Horóscopo: Los signos con más mala suerte zodiaco

Descubre si estás tu signo está en esta lista negra

Napoleón Fernandez

Cuando hablamos de los signos del horóscopo tenemos que hacer dos distinciones: los signos más afortunados del zodiaco y los más gafes o que más mala suerte tienen. Estos últimos no es que tengan mala suerte, que también, es que atraen las energías negativas y por eso hay gente, sobre todo los más supersticiosos, que prefieren tenerlo lejos de su círculo.  Quizás tienes una persona gafe a tu lado, pero tú no lo sabías. Sin querer romper ningún tipo de amistad o relación, te pasamos a desvelar los cuatro signos con más mala suerte del zodiaco. ¿Estarás tú entre ellos?   

¿Quiénes son los cuatro signos con más mala suerte del zodiaco? 

1 Piscis y su mala suerte con el dinero 

Los Piscis siempre tienen la misma pregunta que hacerse al final del día. ¿Por qué tengo tanta mala suerte? ¿Por qué todo lo que hago me sale mal? Piscis, solo podemos decirte que tú no eres el cupable, no te lo tomes como algo personal, tu mala suerte es debido a tu signo del zodiaco. Tu mala suerte, para alivio tuyo, se centra solo en el aspecto económico (no te salen bien los negocios que emprendes, no consigues un salario óptimo, gastas demasiado, te cuesta ahorrar...) y tu forma de administrarte. Si vives en pareja, dile a ésta que se encargue de este asunto y así evitarás males mayores. 

Aries y sus dificultades ante la mala suerte 

3 Géminis y actitud ante la mala suerte 

La mala suerte no les busca a ellos. Al contrario son ellos, los géminis, los que con su actitud tan negativa atraen la mala suerte. Siempre se ponen en el peor de los escenarios y creen que todo se ha unido para justificar las cosas que hacen o que les salen mal. Si has suspendido el carnet de conducir quizás no es por mala suerte sino porque te saltaste un ceda el paso. Siéntate un día a reflexionar sobre lo que haces y cómo lo haces y juzga tú misma. 

4 Capricornio y su mala suerte en el trabajo 

Los nacidos bajo el signo de Capricornio se quejan un montón de su mala suerte, pero como le ocurre a su compañero Piscis no le afecta a todos los ámbitos de su vida. En el amor la cosa no les va mal; en el aspecto económico se pueden sentir bien; con los amigos son de los más sociables... El único área donde la mala suerte se ceba con ellos es en el trabajo: les cuesta hacer amigos en este entorno, no logran un puesto acorde a su formación, tienen problemas con los jefes...