Los signos más afortunados en 2018

¿Eres de los que tendrá mucha suerte durante este nuevo año?

Los signos más afortunados en 2018

Descubre si la fortuna te va a sonreír durante este año según las predicciones del horóscopo. ¿Será un año para celebrar o para meterse en la cama y no salir hasta 2019? Aquí puedes saber si eres uno de los signos más afortunados en 2018. ¡Mucha suerte!

¿Eres uno de los signos más afortunados en 2018?

+ Aries: 2018 es tu año

A pesar de que vas a sufrir algunos bajones y tendrás que sortear algunos obstáculos, si haces una visión general de cómo te han ido los últimos meses te darás cuenta de que ha habido más cosas positivas que negativas. Por ejemplo, en lo que se refiere al corazón, es posible que al principio de año te lleves alguna pequeña desilusión pero según pasen los meses irás remontando. De hecho, alguna que otra Aries soltera encontrará en el 2018 al que será el amor de su vida.

Por otro lado, en el trabajo vas a ver premiado todo el esfuerzo que has ido depositando a lo largo de todo el año. No va a ser una recompensa repentina, sino que va a venir en pequeñas dosis (un pequeño aumento de sueldo, más responsabilidades, una palmadita en la espalda… ) En cuanto a la familia, vais a poder celebrar una buenísima noticia que traerá de nuevo la luz a la casa familiar. ¡Qué afortunada serás durante el 2018, Aries!

+ Escorpio: uno de los signos más afortunados enel 2018

¡Disfrútalo, que lo mereces! Pero para que la suerte esté de tu lado en este nuevo año, vas a tener que arriesgar. Por ejemplo, será el momento ideal para que por fin te atrevas a conquistar a esa persona a la que tienes tantas ganas de acercarte. Puedes pisar con paso fuerte, porque tienes todas las de ganar. Si eres una Escorpio comprometida, este 2018 llegará el momento de que os embarquéis en una aventura juntos y que os atreváis a dar el siguiente paso en vuestra relación.

Los signos más afortunados en 2018 según el horóscopo

En el trabajo todo te irá mucho mejor si empiezas el año tomándote unas buenas vacaciones. Este tiempo de relax te llenará de la energía que necesitas para darlo todo durante el resto del año. Con un comienzo así, ¿qué puede salir mal? ¡Pues nada! En 2018 tendrás que tomar alguna decisión relacionada con tu puesto, pero tranquila porque vas a escoger lo más adecuado para ti. ¡No te vas a arrepentir! En lo que se refiere a la familia, conseguiréis limar esas asperezas que habían surgido anteriormente.

+ Acuario: un 2018 lleno de cambios  

Vas a tener que enfrentarte a distintas disyuntivas que te harán posicionarte a un lado u otro, pero en la gran mayoría de las ocasiones tomarás la decisión correcta. Escucha los consejos de la gente que te rodea y que te quiere, porque te vendrá muy bien tener una segunda opinión que te guíe en los momentos de más oscuridad, que alguno que otro habrá. Serás uno de los signos más afortunados durante el 2018 porque a fin de cuentas, la vida te va a sonreír durante el año.

Tu amor se reforzará, tu trabajo va a asentarse y a tu familia le van a surgir muchos motivos para sonreír. Si tienes algún problema económico, 2018 será el momento en el que lo superarás si consigues aprender a derrochar un poco menos. ¡Disfruta de tu momento, Acuario!

+ Tauro: un 2018 será un año lleno de sorpresas

Sabemos que sueles tomarte todo con mucha mesura, pero debes saber desde ya que durante esta año tendrás más de un motivo para celebrar. El amor también te va a sonreír, porque si estás soltera va a aparecer esa persona de tu pasado que conseguirá poner patas arriba tu mundo de nuevo. El entorno laboral también te traerá novedades que podrían venir en forma de cambio de puesto, variación en tu equipo de trabajo… Pero todas ellas serán para bien.

Anímicamente te sentirás muy bien durante 2018 porque conseguirás quitarte de encima algunos pesos que te hacían doblegar. Recuperarás en gran medida toda la confianza que perdiste hace algún tiempo por eso que pasó y que estás deseando borrar de tu cabeza. Tu familia y amigos estarán encantados de ver que tienes de nuevo esa luz que tanto echaban de menos. 

Sonia Rodríguez  •  miércoles, 13 de diciembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x