Horóscopo 2018: Lo que vivirá Piscis mes a mes

Piscis buscará este 2018 dedicarse tiempo a sí misma

  Horóscopo 2018: Lo que vivirá Piscis mes a mes

El horóscopo 2018 será para Piscis como un viaje en una montaña rusa: empezará bajito, pero para mitad del año recibirá una buena noticia que le llevará a vivir uno de sus momentos más deliciosos del año, aunque para terminar la cosas pueden torcerse un poco. ¿Quieres saber qué más cosas sobre el horóscop 2018 de Piscis? 

Horóscopo 2018 Piscis enero

Enero 2018 en el amor: El hubiera no existe en tu vocabulario. Que las cosas no han salido bien con esa persona que conociste a final del 2017 y comienzas el 2018 soltera, ¡no pasa nada! De nada sirve lamentarse, lo importante es cómo te sientes tú por dentro. 

Enero 2018 en el trabajo: Eres muy quejica y, al menos en el entorno laboral, siempre estás mostrando una actitud un poco negativa. Trabajando se demuestran las cosas. Cambia de actitud y evita tener que hacer una visita al despacho de tu jefe a finales de este mes. 

Enero 2018 en la familia: Tienes un punto débil: eres demasiado sincera, una cualidad que muchos valoran, pero que en las reuniones familiares puede haber gente que se sienta invadida. 

Horóscopo 2018 Piscis febrero

Febrero 2018 en el amor: Siempre has celebrado San Valentín en pareja, pero este año será diferente. Descubre que hay un montón de planes que puedes hacer ese día aunque no estés enamorada. 

Febrero 2018 en el trabajo: Estás continuamente formándote y eso se valora mucho en tu sector y en tu empresa. No te cortes a la hora de hablar con algún responsable e intentar seguir haciendo algún curso este nuevo trimestre. 

Febrero 2018 en la familia: No puedes separarte de tus seres queridos, de hecho en vuestra familia surgen siempre propuestas de viajes. ¿Por qué no eres tú la que este mes de febrero lanza una idea de visitar un lugar emblemático cerca de tu ciudad? 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Piscis mes a mes Horóscopo 2018 Piscis marzo

Marzo 2018 en el amor: Igual que eres muy alegre y extrovertida, también eres muy cabezota y... te has propuesto reconquistar a ese chico que te dejó tocada y, a pesar de que todo el mundo te aconseja que desistas de tu intento, tú continúas y quieres en este mes de marzo darle una nueva oportunidad al amor. 

Marzo 2018 en el trabajo: Compartir trabajo con una de tus mejores amigas puede ser muy divertido, pero cuando esa colega podría convertirse en tu jefa vuestra amistad se puede ver afectada. Piénsate si ese hueco libre que se quedará en las próximas semanas en tu empresa puede ser perfecto para tu amiga y en qué os podría afectar trabajar juntas. 

Marzo 2018 en la familia: Los hijos dan mucha alegría, pero también pueden ser motivo de discusión con tu pareja, con tus padres o con tus suegros. Y te lo decimos porque este mes de marzo parece que se va a caracterizar por los enfrentamientos con todo el mundo por el qué comen los niños, por el qué dicen los niños, por el qué quieren para su cumpleaños...  

Horóscopo 2018 Piscis abril

Abril 2018 en el amor: La mujer piscis busca el amor real y, cuando siente que la persona con la que está no muestra demasiado interés, se aleja. Y eso es lo que harás tú después de pasar unas noches con ese hombre que conocerás gracias a una amiga.  

Abril 2018 en el trabajo: Pase lo que pase, como buena piscis que eres, sabes apoyar a los que te rodean y, quizás, esa es la mayor cualidad que valoran tus compis, sobre todo, esa persona que se sienta a tu lado y que no pasará este mes por su mejor momento vital. 

Abril 2018 en la familia: Los encuentros familiares siempre han sido momentos en los que tú has disfrutado a tope, pero este mes de abril tú no estás para organizar nada, ni para ser el alma de la fiesta. No te preocupes y dedícate tiempo a ti misma. 

Horóscopo 2018 Piscis mayo

Mayo  2018 en el amor: Estás descubriendo que quizás son más ventajas que inconvenientes el estar sin pareja: sales y entras sin que nadie te diga nada, tienes todo el tiempo del mundo para ti, no tienes que dar explicaciones... ¡Disfruta de este momento!  

Mayo 2018 en el trabajo: Sabes enfrentarte sin temor a cualquier situación y sales vencedora de ella, así que no te hagas pequeñita cuando te ofrezcan un nuevo reto en el curro durante los primeros días de mayo. ¡Será una fantástica oportunidad para demostrar lo que vales! 

Mayo 2018 en la familia: Las rupturas son siempre difíciles y, aunque afectan principalmente a la persona que toma la decisión de llevarlo a cabo o a la que tiene que recibir la mala nueva, también repercute en el resto de la familia. ¡Ese divorcio que se anunciará a finales de mes será un jarro de agua fría para todos los miembros de tu clan! 

 

Troop Beverly Hills reporting for duty...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el26 de Ago de 2017 a la(s) 8:57 PDT

Lily Collins disfruta la vida a tu tope y su máxima en la vida en ser feliz. 

Horóscopo 2018 piscis junio

Junio 2018 en el amor: Después de tanto tiempo sin tener una cita, te sientes rara ante esa propuesta de "cita a ciegas" que te surgirá para celebrar el día de San Juan. Si no te apetece nada, no vayas, pero piensa también que puede ser una excelente oportunidad de conocer gente nueva y... ¡que Cupido haga el resto! 

Junio 2018 en el trabajo: ¿Quién te iba a decir a ti que ese compañero de trabajo era tan mono? Siempre ha sido así, pero quizás ahora con la primavera, tu corazón se ha revolucionado y tú te has empezado a fijar en él. 

Junio 2018 en la familia: Tendrás una fuerte discusión con tu hermana, y es que cuando tenéis opiniones distintas sobre un tema, de nada sirve tratar de convenceros la una a la otra porque no cambiaréis de opinión. ¡Es normal! Las dos sois muy cabezotas, pero en el fondo os queréis un montón. 

Horóscopo 2018 piscis julio

Julio 2018 en el amor: Parece que tienes algún amor secreto por ahí guardado y tú sin saberlo. ¿Quién será esa misteriosa persona que te está mandando whatsapp y mensajes a tu correo electrónico? Tranquila, que en las próximas semanas lo descubrirás. 

Julio 2018 en el trabajo: En tu empresa quieren intentar que os integréis más, así que os van a proponer hacer dinámicas de grupo que os permitan establecer una relación algo más personal con los compañeros. En pleno verano casi, a ti ni te apetece, pero dirás que sí. ¡No quieres sobresalir para mal del resto! 

Julio 2018 en la familia: Tu mascota es para ti un miembro de la familia más, por eso a la hora de irte de vacacaciones tienes muy en cuenta reservar un lugar donde acepten animales.  

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Piscis mes a mes 2 Horóscopo 2018 Piscis agosto

Agosto 2018 en el amor: Las chicas Piscis suelen brillar por su ternura y amabilidad allá donde van, ¡su nivel de energía y fuerza cósmica está siempre al máximo! ¿Aún te preguntas por qué estas vacaciones estás rompiendo corazones entre ellos y ellas? 

Agosto 2018 en el trabajo: Tu personalidad no se refleja en tus acciones. Trata de llevar a cabo lo que piensas y potencia tus ideas. Esa actitud te llevará a lograr grandes cosas no sólo en el ámbito laboral. 

Agosto 2018 en la familia: Sabes de sobra que tu armario necesita una limpieza profunda o de lo contrario, tendrás que salirte tu de casa (je, je, je). Aprovecha este mes que tendrás algunos días libre para tirar aquello que ya no te pones.  

Horóscopo 2018 Piscis septiembre

Septiembre 2018 en el amor: Sobre la tercera semana de septiembre, te vas a reencontrar con una persona de tu pasado que te hizo mucho daño y que no se portó muy bien contigo. De esto fue hace muchos años, pero el dolor permanece aún en tu corazón y te será difícil hasta dirigirle la palabra. 

Septiembre 2018 en el trabajo: Aunque sientas que estás pasando por una mala racha y que la vuelta a la rutina después de las vacaciones no ha sido lo que esperabas, Venus va a influir para que todo eso cambie. No lo parece, pero el tiempo lo cura todo. 

Septiembre 2018 en la familia: Estate muy atenta del calendario lunar porque la influencia de la luna llena puede que te juege una mala pasada en temas de salud y te haga estar unos días desconectada del mundo en general. 

Horóscopo 2018 Piscis octubre

Octubre 2018 en el amor: El mes de octubre será el mes del amor para piscis. Si tienes pareja, esta estará más detallista y romántica que nunca. Si por el contrario, tu corazón está libre, ¡enhorabuena!: aparecerá una persona que pondrá tu mundo patas arriba. 

Octubre 2018 en el trabajo: Con la llegada del último trimestre del año, los nervios por conseguir los objetivos harán que el ambiente en la oficina no sea el más propicio para estar de juerga y cachondeo. ¡Tranquila, serán solo unas semanas!

Octubre 2018 en la familia: Cuando crees que conoces a la gente que te rodea, hay algo que te hace darte cuenta de que estabas equivocada. Cuidado con la jugada que te hará una persona cercana a ti la segunda semana de octubre. 

Horóscopo 2018 Piscis noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Lo que los demás digan de esa persona no debería influirte para iniciar una relación con él, sobre todo si esos comentarios vienen de gente que no es sincera y que solo busca hacer daño. 

Noviembre 2018 en el trabajo: Los gastos en casa se están multiplicando por mil y, últimamente, ves grandes dificultadades para llegar a fin de mes. Intenta ver la posibilidad de echar horas extras en el curro, buscarte algún complemento y, también, revisar un poco tus gastos para intentar ahorrar algo más.  

Noviembre 2018 en la familia: La familia está para los buenos momentos, pero también para apoyar a sus seres queridos en las dificultades. Habla con tu padre o con tu madre y cuéntales lo que estás viviendo. ¡Lo entenderán perfectamente! 

Horóscopo 2018 Piscis diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Y acaba el año y tu corazón sigue tranquilo y debatiéndose entre la soltería y encontrar a alguien. Y es que el reloj biológico está empezando a despertarse y te planteas tener hijos con alguien o tú sola. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Un malentendido en la cena o copa de Navidad con un compañero hará que ese día que esperabas con tanta ansia se convierta en toda una pesadilla. Si es cierto, tienes todo el derecho a enfadarte, ¿pero si no lo es? Cuando se te pase el cabreo, intenta aclararlo. 

Diciembre 2018 en la familia: Saca tu agenda si no quieres que se te olvide alguno de los eventos que tenéis programados para este concurrido y festivo mes con la familia. Eso, o te caerá una bronca de alguien si se te escapa alguno. 

lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos