Horóscopo 2018: Lo que vivirá Capricornio mes a mes

Capricornio se enfrenta a un 2018 con mucha energía

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Horóscopo 2018 Capricornio enero
  2. Horóscopo 2018 Capricornio febrero
  3. Horóscopo 2018 Capricornio marzo
  4. Horóscopo 2018 Capricornio abril

El horóscopo 2018   lo tiene claro: durante los próximos doce meses Capricornio mantendrá la estabilidad vivida durante el año anterior, solo perturbada por algún problema de salud sin importancia. ¿Quieres saber más sobre qué dice el horóscopo 2018 de Capricornio? 

Horóscopo 2018 Capricornio enero

Enero 2018 en el amor: Sabes expresar tus sentimientos mejor que ningún otro signo, pero tampoco es plan de que le abrás tu corazón a la primera persona que se te cruce en tu camino. Y te decimos esto porque los astros preveen una cita amorosa la tercera semana de enero.  

Enero 2018 en el trabajo: Eres muy despistada, lo sabes, pero es que durante el mes de enero estarás especialmente espesa. Ten cuidado porque en las próximas semanas estas distracciones te pueden jugar una mala pasada en el curro.  

Enero 2018 en la familia: El grupo de whatsapp que tenéis toda la familia está muy bien, porque es una forma de manteros en contacto los que vivís en la misma ciudad y los que están fuera, pero pon más atención la próxima vez que mandes un vídeo si no quieres meter la pata. ¿Sabes de lo que te hablamos, verdad?  

Horóscopo 2018 Capricornio febrero

Febrero 2018 en el amor: Eres apasionada, entregada, cariñosa y muy activa en el amor, pero algo ocurrirá antes de que despidas el mes de febrero que te hará pensar que el amor solo se basa en el sexo y en las relaciones entre las sábanas. ¿Tendrá algo que ver con esa persona que aparecerá furtivamente y desaparecerá como si se tratase de un espejismo? 

Febrero 2018 en el trabajo: Sabes en todo momento lo que quieres, es como si tuvieras un sexto sentido integrado dentro de tu cuerpo, por eso lucha por sentirte realizada a través de tu trabajo, y es que ya que pasamos en la oficina al menos un tercio de nuestro día, intentemos hacerlo en un buen ambiente. 

Febrero 2018 en la familia: Uno de tus mayores hobbies es pasear por la ciudad en compañía de tu perro, porque juntos los dos pasáis grandes momentos. Disfrútalo porque tu mascota te quiere tanto o más que cualquier miembro de tu familia.  

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Capricornio mes a mes Horóscopo 2018 Capricornio marzo

Marzo 2018 en el amor: Comenzar una relación a distancia es muy emocionante en los primeros días, pero puede convertirse en algo más doloroso según pasan los días, las semanas y los meses. Las ganas por tenerle cerca de ti aumentan y tu desesperación por no poder llevarlo a cabo puede cambiar tu estado de humor. Si esa persona que te presentarán en una fiesta un fin de semana crees que merece la pena, lucha por él, pero no olvides que tendrás que ser muy paciente.  

Marzo 2018 en el trabajo: Eres una persona muy fuerte y que sabe controlar sus emociones, pero cuando trabajas bajo presión tu fuerza interior se desmorona y te bloqueas. Con esto solo queremos avisarte de que este mes de marzo tendrás picos de trabajo que quizás te superen. Ante esta situación: respira, prioriza, céntrate en ir apagando distintos fuegos y todo saldrá bien.   

Marzo 2018 en la familia: ¿Habéis probado alguna vez a organizar un viaje toda la familia junta? Puede ser una aventura interesante en el que vivir nuevos momentos.

Horóscopo 2018 Capricornio abril

Abril 2018 en el amor: Un hombre tranquilo que no pretenda ser el centro a atención, alguien con quien formar un buen equipo y una pareja que te dure para siempre. Eso es lo que siempre has buscado en la persona con la que compartir tu vida, por eso estás planteándote este mes de abril si esa persona con la que estás viviendo tu día a día es realmente lo que buscas. 

Abril 2018 en el trabajo: Tienes un poder innato para cautivar a la gente y para lograr que las negociaciones lleguen a buen término. Quizás este mes de abril es el momento de dar un giro a tu carrera, y no hablamos de cambiar de empresa, sino más bien de buscar ese hueco que te haga sentir realizada en tu día a día y que suponga un reto para ti. 

Abril 2018 en la familia: Los temas de la casa son el punto de discusión de muchas parejas. Una solución es contratar a alguien que se encargue de ello, pero otro también, y más importante aún, es hablar las cosas con la otra persona. Quizás es lo que debáis hacer después de la megabronca que tendréis un fin de semana del mes de abril. 

Horóscopo 2018 Capricornio mayo

Mayo  2018 en el amor: Los retos no solo se presentan en el ámbito profesional, también pueden aparecer en la vida amorosa, y es que nunca te habías planteado que enamorarte de una persona menor que tú pudiera traerte tantas cosas buenas. Tendrás que luchar con el que dirán, pero qué importa eso cuando lo vuestro es amor del de verdad. 

Mayo 2018 en el trabajo: A finales de mayo te "ofrecerán" un viaje fuera de tu país. Para ti es un descoloque total porque tienes que organizarte en tu casa. No es algo que estuviera dentro de tus planes, pero te aportará mucho a nivel profesional y personal. ¿Cuánto tiempo llevas pidiendo tiempo para ti? 

Mayo 2018 en la familia: Pocas cosas hay actualmente que sean para toda la vida. La gente cambia de trabajo, busca otra casa para vivir y formar una familia y las parejas se separan porque el amor se acaba. No hagas un drama de esta situación, pero quizás es la mejor solución que pueda haber para que la familia siga unida, aunque sea de otra manera. 

Irina Shayk derrocha vitalidad, fuerza y poderío en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales. 

Horóscopo 2018 Capricornio junio

Junio 2018 en el amor: Tienes la sensación de que tu vida amorosa está estacanda, que siempre haces lo mismo, que has perdido la ilusión... El verano es uno de los mejores momentos para escapar de la rutina y probar cosas nuevas (también la cama). 

Junio 2018 en el trabajo: ¿Trabajas en equipo? Eso está genial porque suele ser más enriquecedor, ya que cada uno aporta algo, pero también puede generar ciertos roces. Este mes tendrás varias reuniones para poner en común ciertos aspectos, y en estas se pueden generar algunos riferafes.  

Junio 2018 en la familia: ¿Pero qué pasa este mes de junio? A tu alrededor todo el mundo empieza a plantearse la opción de tener hijos, pero a ti no te atrae para nada la idea. No es que no quieras, que no lo descartas, simplemente que ahora no es tu momento. ¡No dejes que nadie te presione! 

Horóscopo 2018 Capricornio julio

Julio 2018 en el amor: Estás a punto de conseguir vencer uno de tus miedos: decirle a esa persona "te quiero" y que no ocurra nada. Experiencias anteriores te han hecho ver -muchas veces equivocadamente- que cuando uno abre su corazón, la otra persona sale corriendo, pero no siempre es así y tú lo vas a descubrir.  

Julio 2018 en el trabajo: Eres muy sensible a las críticas, pero solo a través de estas podrás seguir creciendo como persona y como profesional. No te tomes a mal esa charla cara a cara que tendrás con tu jefe justo antes de cogerte vacaciones y aprovecha que estarás unas semanas fuera de la oficina para reflexionar sobre lo que te diga. 

Julio 2018 en la familia: Falta de tiempo, falta de tiempo, falta de tiempo... Esa es la constante que se repite casi a diario en tu día a día. Quizás es porque tu cuerpo ya te está pidiendo desconexión (las vacaciones están a la vuelta de la esquina), pero seguro que con un poco de organización (escribe en un papel tu día a día y verás que al final no tienes tantas cosas encima) de cara a la "vuelta al cole" todo irá sobre ruedas.   

Horóscopo 2018 Capricornio agosto

Agosto 2018 en el amor: Está genial que tengas a tu pareja presente en tu día a día y en las cosas que podéis hacer juntos, pero agosto será un punto de inflexión para ti porque ha llegado el momento de creer en ti, de transformar tu vida, de preguntarte por aquello que realmente te gusta hacer y que te llena como mujer. ¿Estás preparada para descubrir una nueva forma de vida? 

Agosto 2018 en el trabajo: Misión para el mes de agosto: abandonar el móvil en el fondo del bolso para conseguir desconectar de tu trabajo. Si estás de vacaciones estás de vacaciones, y la única forma de recargar pilas es alejándote de todo y dejando tu mente en blanco. ¿Crees que podrás hacerlo al menos durante unos días? 

Agosto 2018 en la familia: Los problemas de familia no son solo las discusiones con la suegra, las movidas con tu hermana, los más y los menos con tu madre, los problemas de familia también pasan por una falta de comunicación con tu pareja en el terreno sexual. ¿Qué tal si buscáis durante estos próximos días un momento para sentaros a hablar? Os podéis ahorrar muchos disgustos venideros. 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Capricornio mes a mes 2 Horóscopo 2018 Capricornio septiembre

Septiembre 2018 en el amor: Los pequeños gestos alimentan que una relación se mantenga viva día a día. Ponte como propósito para este mes intentar hacer algo que le sorprenda. ¿Te faltan ideas? Aquí van algunas: mándarle un whatapp con su canción favorita, aparece en su lugar de trabajo por sorpresa, déjale una nota en la nevera...

Septiembre 2018 en el trabajo: Vuelta a la normalidad y vuelta a llenar la agenda con eventos y compromisos. Antes de anotar una nueva reunión, revisa las reuniones que tenías ya para que no empieces el mes estresada. 

Septiembre 2018 en la familia: Septiembre será un mes complicado porque todo se volverá en tu contra. Menos mal que tienes una familia que te apoyará en todo lo que hagas. Para demostrarles cuánto les quieres y agradecerles todo su apoyo, ¿por qué no les escribes una carta donde plasmes todo lo que sientes?  

Horóscopo 2018 Capricornio octubre

Octubre 2018 en el amor: El sueño en el que tu pareja deja de gustarte te tiene atormentada porque desde que ha empezado octubre no para de repetirse noche tras noche. Te asusta que sea premonitorio y que, efectivamente, se vaya a cumplir, pero no tiene que ser así. Reflexiona sobre el estado en el que se encuentra tu relación y saldrás de dudas. 

Octubre 2018 en el trabajo: Eres humana y, como tal, eres una persona que se equivoca y que mete la pata, y es que el ser humano no es perfecto y el que así lo crea se equivoca. Desde la humildad y la sencillez que te caracteriza, asume tu error y aprende para la próxima vez. 

Octubre 2018 en la familia: ¿Tienes alguna deuda pendiente con algún miembro de la familia? Intenta abonarla antes del próximo evento que tenéis a finales de octubre y evita así un encontronazo.  

Horóscopo 2018 Capricornio noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Te cuesta pensar que se puede ser feliz en tu soledad, pero estás muy equivocada: no solo se puede sino que muchas mujeres lo son. ¿Por qué no lo pruebas? Será una buena forma de conocerte mejor y de acabar el año incorporando nuevas experiencias personales. 

Noviembre 2018 en el trabajo: Tu cabeza necesita un lavado interior profundo. Con el fin de año cerca, lo pensamientos negativos te acosan y no te dejan ver todo lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo, tenacidad y trabajo. ¡Aléjalos de tu mente ya y piensa todos los motivos que tienes para ser feliz!

Noviembre 2018 en la familia: Ojalá tuviéramos un manual que nos enseñase a educar a nuestros hijos de la mejor manera posible y sin cometer errores, pero por desgracia no lo hay. En internet puedes encontrar un montón de consejos, pero cada hijo y cada madre es distinta y tendrás que ir probando en tu día a día. 

Horóscopo 2018 Capricornio diciembre

Diciembre 2018 en el amor: No importa cómo se empiece sino cómo se acabe el mes. Los primeros días de diciembre no serán para recordar, pero según avancen las semanas ambos os daréis cuenta de los errores e intentaréis ponerlos freno. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Se acaba el año y todos comenzamos a pensar en todos los propósitos de cara al 2019. Entre los tuyos está un cambio de trabajo o una subida de sueldo en el actual. No descartes que se produzca lo primero, porque antes de que den las 12 campanadas tendrás en tu bandeja de entrada un mail con una propuesta. 

Diciembre 2018 en la familia: Llega diciembre y llega el momento de programar las comidas y cenas familiares. Como buena capricornio que eres, empieza a primeros de mes a organizar qué evento se celebrará en qué casa y así os evitáis problemas de última hora. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Capricornio mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: