Qué significa soñar que tu pareja te deja de gustar

Este sueño es una invitación a evaluar el estado de tu relación

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que tu pareja te deja gustar:

Los sueños con la pareja son muy frecuentes y no siempre lo hacen en las situaciones más amorosas y felices. Soñar que tu pareja te deja de gustar es uno de esos sueños de los que te despiertas inquieta e incluso alarmada. ¿Será premonitorio? Seguramente no, pero tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu pareja te deja de gustar.

Por qué sueñas que tu pareja te deja de gustar

Vamos a dejar las cosas claras. Es probable que más de una noche hayas soñado que te divorcias, que rompes con tu pareja, que ya no te gusta, que eres infiel o que ya no te gusta. Y es normal que busques en el significado de este tipo de sueños alguna señal de premonición, algún indicio de que vaya a hacerse realidad. Para tu tranquilidad, te aseguramos que no es así.

+ Soñar que tu pareja te deja de gustar no es un sueño premonitorio ni tiene por qué hacerse realidad, pero sí es una invitación a evaluar el estado de tu relación. Lógicamente seguro que prefieres soñar que estás muy enamorada y que estás viviendo con tu pareja en una eterna luna de miel donde todo es pasión y felicidad, pero recuerda que ese sueño tampoco sería premonitorio.

+ Estos sueños con momentos delicados de la pareja en la que los problemas se hacen evidentes ocurren para que prestes más atención a tu realidad. Una cosa es que no te tomes el sueño al pie de la letra y otra cosa es que no te plantees si de verdad te gusta tu pareja, si de verdad van bien las cosas entre vosotros o si de verdad tiene sentido vuestra relación.

+ Y si descubres que sí, que eres feliz con tu pareja y que cualquier problema que tengáis podréis solucionarlo porque os queréis, ¿qué sentido tiene este sueño? No le des más vueltas, por más que te hayas visto con otra persona o teniendo un amante, porque no va a ocurrir. Lo único que ha ocurrido, y que es muy positivo, es que te has despertado y has analizado cómo va tu relación.