Soñar que te divorcias: ¿tu relación de pareja en peligro?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los sueños con la pareja son de los más frecuentes y no siempre son sueños de amor y felicidad. Soñar que te divorcias es un sueño desagradable que puede convertirse en una pesadilla, pero ni es un sueño premonitorio ni tiene por qué hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te divorcias.

El secreto de soñar que te divorcias

En tu sueño te ves firmando los papeles del divorcio. La tristeza se nota en el ambiente porque una separación nunca es agradable por más que a veces sea la mejor opción. Y entonces te despiertas preguntándote por el significado de este sueño en el que te divorcias. ¿Se hará realidad?, ¿es un sueño premonitorio?, ¿está tu pareja en crisis? No necesariamente.

+ Pero es cierto que soñar con una crisis de pareja es indicativo de ciertos problemas. Unos problemas que no tienen por qué ser de pareja, aunque nunca está de más despertarte y hacer un análisis de cómo va tu relación, tener una conversación con tu pareja y asegurarte de que tu sueño con un divorcio no se ha producido porque tu subconsciente conoce problemas que tú no quieres reconocer.

+ En la mayoría de los casos soñar con un divorcio ocurre cuando tienes que tomar una decisión drástica en tu vida, un cambio de trabajo, un cambio de ciudad o, incluso, esa ruptura con las personas tóxicas que te rodean y que ya has reconocido. En este sentido, por más que el sueño te parezca una pesadilla, no encontramos más que buenos augurios.

+ Tenemos que reconocer que este sueño con un divorcio también ocurre por estar basado en la vida real. Es decir, tu matrimonio no funciona y ambos lo sabéis. Tu mente le está dando vueltas a la idea de la separación y esa idea se ha instalado en tu cabeza. No te dejará ni en sueños hasta que tomes una decisión.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te divorcias: ¿tu relación de pareja en peligro?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.