Soñar que alguien se te declara

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si alguna vez has disfrutado de esa deliciosa sensación de estar enamorada aunque sea en sueños, seguro que te encantará soñar que alguien se te declara. Las declaraciones de amor no son muy frecuentes en los tiempos que corren, pero en sueños aún son posibles. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien se te declara.

La suerte de soñar que alguien se te declara

¡Qué suerte! Tu chico te ha preparado todo un espectáculo de película romántica y te ha declarado su amor; o puede que no fuera tu chico, puede que fuera esa persona que te gusta desde hace un tiempo; o tal vez un atractivo desconocido. En el significado de este sueño no importa tanto la persona que se te declara, porque el protagonismo del sueño se lo lleva la declaración de amor.

+ Sueñas que alguien se te declara como cuando sueñas que te enamoras, porque necesitas sentirte unida a alguien. ¿Estás soltera o en pareja? Si estás en pareja, este sueño no tiene muy buenas perspectivas, ya que supuestamente no deberías estar falta de cariño. Revisa tu relación para encontrar esos motivos que os están distanciando y busca una solución.

+ Si no tienes pareja, puede que estés pensando que se trata de un sueño premonitorio. No lo es, lo que no quiere decir que un día de estos se pueda hacer realidad. El objetivo de este sueño es poner de manifiesto ciertas carencias emocionales, tu necesidad de besos y de sentirte querida, pero recuerda que tus amigos y tu familia te pueden llenar tanto como una pareja, y a veces más.

+ En cualquier caso, si sueñas con una declaración de amor, procura disfrutar del entorno del sueño sin darle demasiadas vueltas al despertar. Seguro que pasas una noche en la que te sientes feliz y llena de vitalidad, así que aprovecha esa energía que te dan tus sueños para empezar el día cargada de energía positiva.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que alguien se te declara, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.