Soñar que lo dejas con tu pareja no es literal, pero atenta

Laura Sánchez, Filóloga

Puedes soñar con tu pareja, puedes soñar que te enamoras, puedes soñar que estás feliz en el amor, pero también puedes soñar con una ruptura de pareja y eso es peor. Soñar que lo dejas con tu pareja es uno de esos sueños que se convierten en una pesadilla y de los que te despiertas con temor. Pero tranquila, descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que lo dejamos.

El significado de soñar que lo dejas con tu pareja

Por suerte no hay que tomar los sueños al pie de la letra, por eso no debes tener tanto miedo de esos sueños con discusiones, crisis o rupturas de pareja. Es cierto que no son sueños agradables y que incluso pueden convertirse en una pesadilla, pero también es cierto que no son premonitorios. El significado de soñar que lo dejas con tu pareja no es literal, pero atenta a tu relación.

+ En ocasiones miramos para otro lado y no queremos darnos cuenta de que la relación de pareja está atravesando una crisis. Muchas veces ignoramos algunos problemas para esconderlos bajo alfombra hasta la próxima limpieza general, y es que es más que habitual que un malentendido o un enfado se queden sin resolver. Pero, ¿qué pasa? Que mientras tú intentas olvidarlo, tu subconsciente se empeña en recordártelo con este tipo de sueños.

+ Soñar que rompes con tu pareja es una invitación a una charla intensa y sincera contigo misma y con tu pareja. Como la mayoría de los sueños, lo que requiere es un ejercicio de introspección para detectar qué es lo que va mal antes de que sea demasiado tarde. Tu sueño te presenta el peor escenario, pero es para que reacciones cuanto antes, no para que te rindas y tires la toalla.

+ Si sueñas con una ruptura de pareja tienes que estar atenta al despertar, porque no debes únicamente centrarte en tu vida amorosa. ¿Sabes qué significa realmente una ruptura? El final de un ciclo y el comienzo de otro nuevo. ¿Y si tienes este sueño porque quieres escapar de tu vida?, ¿y si ha llegado el momento de romper con todo y empezar de cero? En tu corazón está la respuesta. 

Puedes leer más artículos similares a Soñar que lo dejas con tu pareja no es literal, pero atenta, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: