Soñar con tener varios amantes guarda un gran secreto

El significado oculto de tu sueño

Laura Sánchez, Filóloga

Puede ser un sueño de infidelidad, un sueño erótico o un sueño en el que entiendes el amor de forma más abierta. Soñar con tener varios amantes resulta toda una complicación emocional y tal vez se deba al estado confuso de tu corazón. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener varios amantes.

Por qué sueñas con tener varios amantes

Hay varios motivos por los que puedes tener este sueño con varios amantes y de ellos dependerá su significado. Puedes soñarlo por estar en una época sentimental en la que te apetece abrirte a más personas, romper las reglas de la pareja tradicional y eso te lleva a pensar en el poliamor. Lógicamente, al despertar de este sueño se hace necesaria una revisión de tu vida amorosa.

+ Puede que el sueño sea principalmente un sueño erótico o caliente. Tienes sexo con varias personas, sin necesidad de llegar a una orgía, pero te ves en situaciones eróticas diferentes con cada uno de tus amantes. En este caso el sueño habla de tu forma de expresarte y deja patente que necesitas encontrar nuevos canales de comunicación y una manera diferente de relacionarte con tu entorno.

+ Pero también puede ser que el sueño haga referencia a una situación de infidelidad por tu parte. Y de infidelidad múltiple. No te basta con tener un amante, tienes varios y eso indica muchas carencias en tu relación de pareja. Te conviene despertar cuanto antes para que tu vida real no se convierta en una pesadilla de engaños y discusiones de pareja.

+ En cualquier caso, no debes pensar que este tipo de sueños en los que eres infiel son sueños premonitorios. A no ser que tener varios amantes sea una de tus fantasías sexuales y quieras llevarlo a la práctica, el sueño no tiene por qué hacerse realidad. Así que lo fundamental es que al despertar no te sientas culpable. ¡Todo ha sido un sueño y ya está! 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tener varios amantes guarda un gran secreto, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: