Soñar con sexo en el mar: tranquila y libre

Laura Sánchez, Filóloga

Si algunos sueños eróticos nos inquietan por su ubicación o sus protagonistas, otros nos sorprenden gratamente en lugares muy sugerentes. Es el caso de soñar con sexo en el mar, un sueño que habla de tranquilidad y de libertad, pero también de sexo. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de tus sueños eróticos en el mar.

La libertad de tus sueños eróticos en el mar

El mar sugiere libertad y también tranquilidad y ahí está la clave de la interpretación de este sueño en el que tienes sexo en el mar. Dejándote mecer por la olas junto a tu compañero de juegos, con todos los sentidos más despiertos que nunca en esa explosión de sensaciones que es el mar. Te sientes libre, pero también sensual.

Si los sueños con el mar hablan de tranquilidad, cuando se une el componente sexual el significado se torna también sexual. Este sueño con sexo en el mar puede hablar de tu vida personal tanto como de la sexual y hace referencia a tu situación actual en la que te sientes bien con tu cuerpo, con tus gustos, con tu forma de ser y actuar.

Por eso tener sexo en el mar es uno de los sueños más propicios que puedes tener y que más puedes disfrutar. Puede incluso que se trate de una de esas fantasías sexuales que aún no te has atrevido a llevar a la práctica y el sueño sea el impulso que necesitabas para atreverte a hacerlo.

¿Por qué no? Al fin y al cabo, como cualquier sueño erótico en la calle o en algún lugar público, se trata de un ejercicio de independencia, también de valor y de confianza en ti misma. Un poco de aventura y un toque de riesgo nunca vienen mal para que te puedas sentir más libre y más feliz.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con sexo en el mar: tranquila y libre, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: