Soñar con tener sexo en la calle: no puedes esperar

Laura Sánchez, Filóloga

Antes que tener una horrible pesadilla o soñar con alguna desgracia es preferible tener sueños eróticos, aunque tampoco están exentos de un gran preocupación en cuanto a su significado. Soñar con tener sexo en la calle es uno de los sueños eróticos más frecuentes y su significado habla de liberación, de impaciencia y de diversión.

La impaciencia de soñar que tienes sexo en la calle

Puede que te haya pasado en la vida real una situación en la que el erotismo subía a niveles insospechados y la impaciencia te ha podido. No has podido esperar más y has tenido sexo en la calle con un hombre que te volvía loca. El riesgo de ser descubiertos y la liberación del deseo en cualquier lugar es una de las situaciones más excitantes que también se puede convertir en uno de esos sueños eróticos recurrentes.

Para encontrar la interpretación de este sueño erótico basta con comprender lo que de verdad significa tener sexo en la calle. Siguiendo las convenciones, la calle no es un lugar apropiado para el sexo, por lo que el sueño habla de una persona que quiere romper las reglas y vivir según sus propias necesidades sin hacer caso a lo establecida.

Este sueño erótico en plena calle habla de una persona independiente que no necesita a nadie para que opinen sobre su vida. Tú eres dueña de tu vida y haces con tus necesidades lo que te apetece. Desde este punto de vista, se trata de un sueño muy positivo que implica una autoestima saludable.

Pero el significado de este sueño en el que tienes sexo en la calle también puede estar hablándote de tu impaciencia y de tu falta de autocontrol, dos cualidades que lo mismo pueden ser virtudes que defectos según cómo los utilices. La espontaneidad siempre es un punto a tu favor para vivir más feliz, pero en alguna ocasión es necesario controlar los impulsos.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tener sexo en la calle: no puedes esperar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: