Qué significa soñar que te acuestas con un político

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Hay muchos y variados sueños eróticos. Con algunos disfrutamos, con otros sufrimos y otros nos dejan dudando acerca de nuestra estabilidad mental. Es el caso de soñar que te acuestas con un político, un sueño que no deja de ser inquietante y con el que resulta inevitable replantearte tus estándares vitales. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que te acuestas con un político.

Por qué tienes sueños eróticos con políticos

En nuestro diccionario de sueños interpretamos todo tipo de sueños, hasta los más desquiciantes. Soñar que te acuestas con un personaje político es uno de esos sueños que te hacen preguntarte qué está pasando en tu cabeza y qué enfermedad tiene tu subconsciente para llevarte hasta esas escenas subidas de tono con un ejemplar político. Podríamos pensar en aquello de la erótica del poder.

Tal vez sueñes que te acuestas con un político porque necesitas sentirte importante, lo que denota algún que otro problema de autoestima. Pero la interpretación de los sueños en los que te acuestas con alguien suele referirse a ese punto de admiración que te despierta la persona. Y ahí puedes entrar en conflicto contigo misma en el caso de que el político con el que retozas en sueños no se corresponda para nada con tu ideología.

Lo cierto es que el panorama político actual se está transformando considerablemente, al menos en cuanto a imagen de los representantes políticos y algunos están físicamente aceptables. Aunque no te interese mucho la política, el morbo de un personaje famoso con presencia constante en los medios puede hacer efecto en tu subconsciente. O tal vez es una llamada de atención.

Si tienes este tipo de sueños en los que te acuestas con un personaje político, no tienes que empezar a replantearte tus esquemas vitales, pero sí puedes analizar qué es lo que a tu subconsciente le atrae de ese personaje, para bien o para mal. Porque puede ser que necesites pasar la acción y dejar de ser una mera observadora de la actualidad.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que te acuestas con un político, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: