Soñar que vuelves a ser virgen: volver a empezar

Laura Sánchez, Filóloga

Tenemos sueños de todo tipos, tenemos sueños bucólicos, sueños desgarradores, sueños eróticos y hasta pesadillas. No falta quien tiene sueños curiosos como este de soñar que vuelves a ser virgen con una interpretación muy evidente de poder volver a empezar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que vuelves a ser virgen.

Una nueva oportunidad al soñar que eres virgen

Ha pasado ya un tiempo desde aquella primera vez en el sexo cuando perdiste la virginidad. Seguramente habrás dirigido la mirada hacia atrás y te habrás dado cuenta de la gran cantidad de errores que ha ido cometiendo desde entonces, en la cama y fuera de ella. La interpretación de este sueño en el que vuelves a ser virgen no se refiere únicamente al ámbito sexual o sentimental, también al personal.

Aunque este sueño pueda enmarcarse dentro de los sueños eróticos, lo cierto es que su significado no solo habla de sexo. Volver a ser virgen es una idea de tu subconsciente para decirte que si no te gusta tu vida, siempre puedes empezar de cero. Se necesita mucha fuerza para romper con todo y lanzarte a vivir a tu manera, como realmente te gustaría, pero lo cierto es que lo puedes conseguir.

Este sueño lo puedes utilizar como un aliciente para encontrar esa fuerza que necesitas o puedes dejar que tu melancolía te atrape dejándote anclada en el pasado. De nada sirve lamentarse por haber hecho las cosas de otra manera. El pasado no lo puedes cambiar, pero sí puedes crear tu propio futuro de la forma que más te guste y puedes hacerlo con toda la ilusión de tu carácter virginal.

También puede ser que sueñes con este tema de volver a ser virgen a modo de pesadilla porque es un tema que está de actualidad. Una de las famosas españolas más peculiares, Leticia Sabater, ha pasado por una intervención quirúrgica para volver a ser virgen. No vamos a indagar en los motivos para que una persona quiera recuperar su virginidad en la vida real, preferimos quedarnos en el ámbito de los sueños.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que vuelves a ser virgen: volver a empezar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: