Significado de los sueños eróticos femeninos

Laura Sánchez, Filóloga

No todo van a ser pesadillas en nuestras noches, por eso a veces el subconsciente nos regala noches calientes llenas de sueños eróticos de lo más variado. Los sueños eróticos femeninos son frecuentes, aunque a muchas mujeres aún les cuesta hablar de ellos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de los sueños eróticos femeninos.

Qué significan los sueños eróticos femeninos

1 Sueños lésbicos. No es raro que una mujer heterosexual tenga algún sueño lésbico y no indica en absoluto un cambio de la tendencia sexual. Los sueños lésbicos hablan de experimentación y de curiosidad, pero no necesariamente en el terreno sexual.

2 Sexo oral. El sexo oral aparece en sueños con un significado que nada tiene que ver con el sexo, sino con la comunicación. La interpretación de los sueños es bastante clara en este aspecto cuando relaciona la práctica del sexo oral con la necesidad de expresar opiniones o sentimientos.

3 Desconocido. Los protagonistas de los sueños eróticos femeninos son de lo más variado. Cuando el sueño se convierte en una apasionada sesión de sexo con un desconocido, lo que indica es el deseo de vivir una aventura diferente que puede estar relacionada con la vida sexual o no.

4 Tríos. Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más frecuentes de hombres y mujeres que no todos se atreven a llevar a la práctica en su vida real. Sin necesidad de hacer realidad este sueño, sí es cierto que su significado habla de una necesidad por ser más atrevida en la vida.

5 Orgasmos. Para los hombres es más frecuente tener un orgasmo entre sueños. Por eso cuando el orgasmo aparece en los sueños eróticos femeninos hay que tenerlo muy en cuenta. Es un sueño que habla de la necesidad de liberarse, de ser más auténtica y más independiente. Y también de vivir con más naturalidad.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los sueños eróticos femeninos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: