Soñar con labios: labios para besar o labios para hablar

Laura Sánchez, Filóloga

A veces el elemento principal de tus sueños es una parte de tu cuerpo. Es el caso de soñar con labios, un sueño que puede estar hablando tanto de amor como de tu personalidad. Labios para besar o labios para decir lo que piensas, descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con labios.

Para qué sirven los labios que sueñas

La mayoría de los sueños en los que elemento principal son los labios encuentran una interpretación en clave amorosa. La boca, los labios y los besos tienen un significado pasional, pero también afectivo. Por eso, si sueñas con unos labios puede ser porque te acabas de enamorar y derrochas pasión o deseo. Y si no estás enamorada, los labios que ves en tus sueños simbolizan tu necesidad de amor.

El significado de soñar con labios está muy relacionado con ese otro sueño de besos. Necesitas más cariño, no necesariamente en forma de una pareja, sino que necesitas establecer vínculos más estrechos con algunas personas. Los labios, al fin y al cabo, son ese lugar donde materializas tus deseos, porque los labios no solo sirven para besar, también sirven para hablar.

En este sentido se interpreta ese sueño en el que tus labios están cerrados. Cuando tus labios están sellados es porque no puedes hablar, te sientes incomprendida y no te atreves a expresar tus sentimientos. Este sueño aparece en épocas de inseguridad y se refiere tanto al ámbito social como al sentimental. Cuidado con los labios cerrados porque es un sueño que puede hablar de problemas en la pareja y no solo en cuestión de comunicación.

El significado de tus sueños con labios se centra también en tu personalidad si sueñas con unos labios pintados de rojo. Ese sueño se interpreta como un aviso de tu subconsciente sobre tu carácter narcisista y egocéntrico que necesita ser siempre el centro de atención. Así que toma nota de lo que dicen los labios de tus sueños porque puedes aprender mucho de ti misma.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con labios: labios para besar o labios para hablar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: