Soñar con famosos, un subidón de autoestima

Analiza bien qué ocurre en ese sueño y tendrás una interpretación más exacta

Soñar con famosos: subidón de autoestima

Actores, cantantes, deportistas y famosos de distinto pelaje invaden frecuentemente nuestros sueños. Y es lógico que soñemos con un hombre como Bradley Cooper, independientemente de si estamos dormidas o despiertas, pero el caso es que cuando soñamos con un famoso empezamos a preocuparnos por si tenemos una fijación obsesiva. ¿Quieres saber el significado de soñar con famosos? Te adelantamos que está muy relacionado con la baja autoestima. 

Soñar con famosos y la baja autoestima

Aunque soñar con famosos pertenezca al grupo de sueños raros y fantásticos, la verdad es que su interpretación tiene bastante lógica. Los personajes famosos representan el triunfo, el éxito y son capaces de ser el centro de atención de medio mundo. Y esa es la clave del significado de soñar con famosos.

Cuando un famoso aparece en tus sueños te está hablando de seguridad en ti misma, de la confianza que tienes para conseguir tus objetivos, del éxito final de tus proyectos y del carisma que desprendes. Esto significa que tu autoestima goza de buena salud y que te esperan tiempos de bienestar y felicidad en todos los ámbitos de tu vida.

El caso es que soñar con famosos está directamente relacionado con tu autoestima. Tendrás que fijarte bien qué es lo que ocurre en tu sueño, si interactúas de igual a igual con el personaje famoso o, por el contrario, te sientes inferior a él. Porque de su sensación dependerá el significado de tu sueño.

Los famosos de tus sueños

Qué significa soñar con famosos

En el caso de que sueñes con famosos hay que tener muy en cuenta la popularidad del personaje en cuestión. Tal vez has pasado un día en el que te han bombardeo con el personaje y se ha colado en tus sueños simplemente por su presencia recurrente en tus pensamientos durante el día.

Pero si tus sueños con famosos son habituales, deberías empezar a considerar la posibilidad de regresar al mundo real. Porque soñar con un famoso, que tienes una aventura con él o que tú misma eres famosa, si se repite con frecuencia significa que vives en un mundo irreal y de fantasía.

Especialmente frecuente es tener un sueño erótico con un personaje famoso. Y dejando a un lado el atractivo que ejerce la fama, se trata de un sueño que manifiesta más que tu deseo por el personaje en cuestión, tu deseo de triunfar en tus proyectos y conseguir tus objetivos.

Si quieres tener sueños bonitos que te hagan despertar con un ánimo excelente, a continuación te dejamos un video en el que te enseñaños a tener siempre sueños agradables. ¡Aleja las pesadillas de tu vida! 

Laura Vélez  •  martes, 10 de julio de 2018

DF Temas

  • Cuando tus sueños hablan de autoestima baja: Descubre su significado

    Cuando tus sueños hablan de autoestima baja: Descubre su significado

    Tus sueños pueden ayudarte a evaluar tu autoestima, especialmente cuando está baja. Descubre en nuestro diccionario de sueños porque tus sueños hablan de autoestima baja. Su interpretación y significado pueden ayudarte mucho una vez que te despiertes. ¡Permanece muy atenta!

  • Soñar que tienes un diente roto: vigila tu autoestima

    Soñar que tienes un diente roto: vigila tu autoestima

    Los dientes aparecen frecuentemente en nuestros sueños para darnos información de provecho sobre nosotras mismas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que tienes un diente roto. Un sueño bastante habitual que te sorprenderá por su relación con la autoestima. ¡Atenta!

  • Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    El pelo en sueños tiene un simbolismo de fuerza muy importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que se te cae el pelo. Un sueño al que debes estar muy atenta porque habla de tu autoestima. ¡Te sorprenderá su interpretación!

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Qué es la autoestima: definición, significado y tipos de autoestima

    Qué es la autoestima: definición, significado y tipos de autoestima

    Aunque hablamos continuamente de ella, si la tenemos alta o si la tenemos baja, no siempre tenemos claro lo que es la autoestima. Vamos a querernos un poco más y a conseguir que la percepción o valoración que tenemos de nosotros mismos, o lo que es lo mismo la autoestima, nos permita vivir felices.

  • Las premoniciones de soñar con números: significado de los sueños

    Las premoniciones de soñar con números: significado de los sueños

    Los sueños con números son tan frecuentes como difíciles de interpretar porque cada dígito tiene una significado concreto: el 7 y 8 tienen una connotación más negativa y el número 1 es símbolo de dinero. Seguiremos haciendo cábalas para descubrir el significado de los sueños con números.

  • Qué significa soñar que estás desnuda: significado de sueños al desnudo

    La desnudez tiene un significado claro de revelación de uno mismo: ¿eres una persona muy perfeccionista? ¿quieres controlar toda la información sobre ti? Una metáfora muy extendida que se traslada al mundo de los sueños. Descubre el significado de soñar que estás desnuda.

  • Sueños raros y surrealistas: significado de soñar con fantasía

    Sueños raros y surrealistas: significado de soñar con fantasía

    A veces la imaginación se desborda mientras dormimos en forma de sueños fantásticos, surrealistas o, simplemente, raros. Te contamos todo sobre el significado de los sueños irreales.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x