Las premoniciones de soñar con números: significado de los sueños

Este sueño nos deja una sensación de inquietud a la mañana siguiente

Significado de soñar con números

Generalmente no se trata de una pesadilla, pero soñar con números nos deja una sensación de inquietud a la mañana siguiente. ¿Qué mensaje nos mandan los números en los sueños?, ¿hablamos de dinero o de tiempo? Las incógnitas sobre el significado de los sueños con números son muchas, pero vamos a intentar resolver algunas de ellas. ¿Quieres saber lo que significa soñar con números?

El mensaje de los números en tu sueño

La interpretación de los sueños se basa en la teoría de que el subconsciente nos está enviando un mensaje mientras dormimos. Desde este punto de vista, cualquier sueño tiene su significado, pero no falta quien asegura que soñar con un número o con una serie de números no tiene ningún significado concreto y se trata solamente de algún número que hemos visto durante el día en una factura, en la compra o en el trabajo.

Sin embargo, dada la importancia de la numerología en nuestras vidas, estamos seguras que se puede hacer alguna interpretación cuando los números aparecen en nuestros sueños. Por supuesto que el significado de los números dependerá de nuestro contexto vital y del papel que cumplen en nuestro sueño, pero no podemos dudar que los números nos están lanzando un mensaje.

Esto no quiere decir que si sueñas con el número de la lotería, estés ante un sueño premonitorio, porque conocemos a mucha gente que ha soñado con una serie de números y a la mañana siguiente ha corrido a comprar un boleto, pero no conocemos a nadie a quien le haya tocado el premio. Por lo tanto, esa serie de números que viste en tus sueños tan sólo refleja tu ilusión en que te toque la lotería.

Significado de los números

Así pues, además de buscar la interpretación en lo que está ocurriendo en el sueño, podemos intuir algunos significados de números concretos. De esta manera, podemos adelantar que el número 20 significa que estás pidiendo ayuda o que el número 30 te habla de una promesa que no se cumplirá.

Mientras que si en tu sueño puedes contar hasta 5.000 se interpreta como que conseguirás el éxito. El número 1 es símbolo de dinero y riqueza y el número 2 supone la resolución de conflictos. Pero los números 7 y 8 suelen tener significados más negativos relacionados con la gente que te rodea.

Uno de los sueños con números más frecuentes es el de un número de teléfono. En este caso, sí tiene una interpretación clara y habla de tu necesidad de ponerte en contacto con una persona o retomar la relación. Y si durante el sueño notas inquietud por no poder recordar un número de teléfono el significado está relacionado con tu falta de implicación o de responsabilidades.

Laura Vélez  •  martes, 18 de abril de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    Uno de los animales que más aparecen en nuestros sueños y que más temor nos inspiran son las serpientes. A pesar de su aspecto amenazante, su significado no es venenoso. Descubre lo que significa soñar con serpientes, un reptil que aparece en sueños para alertarnos de un engaño y una traición.

  • Significado de los sueños: la pesadilla de soñar con un accidente

    Significado de los sueños: la pesadilla de soñar con un accidente

    Dentro de las pesadillas más frecuentes encontramos los accidentes. Soñar con un accidente de tráfico, de avión o, incluso doméstico, forma parte de nuestros terrores nocturnos. Descubre lo que significa soñar con un accidente.

  • Soñar con el matrimonio: el significado de tus sueños de pareja

    Soñar con el matrimonio: el significado de tus sueños de pareja

    Son muy frecuentes los sueños relacionados con el amor, la pareja y la vida familiar. Y eso implica también soñar con bodas y con la vida matrimonial. Descubre lo que significa soñar con el matrimonio, un señal para que te pares a pensar si realmente quieres dar ese paso en tu vida.

  • Soñar con el número premiado de la lotería: visiones de futuro

    Soñar con el número premiado de la lotería: visiones de futuro

    Cuando ves los números de la lotería en sueños puede que pienses que se trata de una visión de futuro. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número premiado de la lotería.

  • Sueños: significado de las pesadillas con números

    Sueños: significado de las pesadillas con números

    Esos sueños surrealistas en lo que los números cobran vida para atacarte, también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con números.

  • Soñar con besos: significado de tus sueños de amor

    Soñar con besos: significado de tus sueños de amor

    Los besos despiertan nuestros deseos más verdaderos y por eso es normal que aparezcan en nuestros sueños. Descubre lo que significa soñar con besos.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x