¿Qué significa soñar con la lotería? Hoy es tu día de suerte

La interpretación del sueño se dirige más a ese componente de azar

Significado de soñar que ganas la lotería

Es muy frecuente soñar con ganar la lotería en algunas épocas del año como la Navidad. Un sueño que todos esperamos que se haga realidad confiando en que estamos ante nuestro día de suerte. Lamentablemente, el significado de este sueño no es en absoluto premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con lotería.

El azar de la lotería llega a tus sueños

Cuando sueñas con la lotería, la interpretación del sueño se dirige más a ese componente de azar y de suerte que implica jugar a la lotería. En la mayoría de las ocasiones, soñar que ganas la lotería es el reflejo de una necesidad de dinero extra porque estás pasando dificultades económicas. En cualquier caso, se trata de un sueño, no de una premonición.

+ Soñar con la lotería puede estar hablándote de que te sientes superada por las responsabilidades que has adquirido. No puedes más y necesitas ese golpe de suerte que representa la lotería para sacarte de esa vida que te está agobiando. La lotería también aparece frecuentemente en los sueños de esas personas que llevan una vida muy ordenada, que lo tienen todo bajo control y anhelan dejar cierta parcela a la suerte.

+ Si la lotería que sueñas es un premio que le ha tocado a tus amigos, se interpreta como la llegada de una época llena de fiestas y de vida social muy activa. Por su parte, si sueñas que no te ha tocado la lotería, el sueño habla de decepciones amorosas o de las trabas que te vas a encontrar para desarrollar tu trabajo. Y es que perder a la lotería no puede traer nada bueno, ni si quiera en sueños.

+ No falta quien sueña con los números de la lotería, con esos números que van a ser premiados. Si es tu caso, puedes correr la mañana siguiente a comprar un boleto con los números soñados, pero no pongas todas tus esperanzas en ese sueño porque tampoco es una premonición. Más bien es una broma de tu subconsciente. Igualmente compra los números que has soñado. Solo por si acaso.

Laura Vélez  •  martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x