La buena suerte de soñar que te toca la lotería

¿Qué significa soñar con que te ha tocado la lotería de Navidad?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Significado de soñar con que te toca la lotería de Navidad

Para nuestra desgracia algunos sueños parecen premonitorios pero no lo son. Es el caso de soñar que te toca la lotería, un sueño muy frecuente que puede volverse recurrente en épocas como la Navidad y que habla de ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que te toca la lotería.

La ilusión cuando sueñas que te toca la lotería

Pocos sueños te harán tanta ilusión como ese en el que te toca la lotería. La interpretación de este sueño habla precisamente de la ilusión, pero no solo por ganar la lotería, sino porque estás en un momento en el que aún te queda esperanza y fuerza para conseguir lo que te propongas.

Puede que alguna vez, especialmente en Navidad, hayas soñado con los números concretos. Los números del boleto premiado o la combinación ganadora es un sueño frecuente pero que lamentablemente no podemos tomar como premonitorio. Aunque es inevitable despertar y salir inmediatamente a comprar un boleto de lotería con los números que has soñado.

Como ya te habrás dado cuenta, que sueñes que te toca la lotería no es garantía de premio, pero sí puedes tomarte este sueño como un aliciente para seguir intentando por todos los medios que tu suerte mejore. Y no hablamos de juegos de azar, ni de la ruleta de la suerte, ni de premios de lotería, sino de mantener fija tu mirada en tus objetivos e ir a por ellos.

Así que no te desanimes cuando compruebes que tu sueño con ganar la lotería no se ha hecho realidad. El dinero es importante en la vida, pero hay otras mil cosas más importantes con las que puedes mantener la ilusión que, al fin y al cabo, es de lo que habla este sueño con lotería.