Soñar con la lotería de Navidad: ¡buena suerte!

Descubre si este sueño es premonitorio

Qué significa soñar con la lotería de Navidad

¿No estaría genial que te tocase la lotería de Navidad? Seguro que podrías solucionar muchos de tus problemas. Y ahora que se acercan fechas señaladas es muy frecuente soñar con la lotería de Navidad en diferentes escenarios. ¿Serán sueños premonitorios? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la lotería de Navidad.

Por qué sueñas con la lotería de Navidad

Hay diferentes motivos por los que sueñas con la lotería de Navidad y por eso también hay diferentes significados para este sueño. En cualquier caso debes tener claro que lamentablemente no son sueños premonitorios, aunque eso no significa que no pueda hacerse realidad. ¡Buena suerte!

+ Soñar que te toca la lotería de Navidad

soñar con la lotería de navidad

¡Por fin ha llegado tu época de buena suerte! Soñar que te toca la lotería de Navidad es un sueño que desprende alegría y felicidad por todas partes. Aunque no es un sueño premonitorio, sí es un sueño cargado de energía y de buenas vibraciones que nos hace pensar que estás en tu mejor momento. ¡Aprovéchalo! Tal vez no te toque la lotería, pero seguro que te llevas algún premio en forma de nuevas oportunidades.

+ Soñar que compras lotería de Navidad

Puede que en tu sueño con lotería te veas esperando la cola para comprar el décimo de lotería de Navidad. Da igual si en tu vida real juegas a la lotería o no, porque el sueño indica que estás dejando tu felicidad en manos del azar y de la suerte. Al margen de que no pierdas la esperanza en esa ayuda extra que supone que te toque la lotería, recuerda que debes tomar las decisiones en base a tus recursos reales.

+ Soñar que pierdes el décimo de lotería

soñar con la lotería de navidad 2017

Los sueños en los que aparece la lotería no siempre son positivos y algunas veces se pueden convertir en auténticas pesadillas. ¿Te imaginas que has comprado el boleto premiado pero lo has perdido? ¿cómo es posible? No puede ser, tiene que ser una pesadilla. Este sueño ocurre para que tengas en cuenta la arbitrariedad a la que estás sujeta en la vida, es un sueño que ocurre para que aprendas a relativizar.

+ Soñar con los números de la lotería de Navidad

Muchas personas sueñan con la lotería y en la mayoría de las ocasiones se tienen en momentos de dificultades económicas. También es muy frecuente que en tu sueño aparezcan los números del boleto. ¿Será una premonición?, ¿serán esos los números premiados? Despierta y corre a apuntar esos números que has soñado aunque no sea una visión de futuro. Al fin y al cabo, puede que la suerte se haya puesto de parte de tus sueños.

Laura Sánchez  •  martes, 31 de octubre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x