Soñar con el número premiado de la lotería: visiones de futuro

La interpretación de las experiencias oníricas con números y lotería

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con el número premiado de la lotería

A casi todo el mundo le hace falta más dinero, por eso no es extraño que un boleto de lotería aparezca en tus sueños. Soñar con el número premiado de la lotería lamentablemente no es una visión de futuro ni un sueño premonitorio, pero tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número premiado de la lotería.

Por qué sueñas con el número premiado de la lotería

Se acerca la Navidad y es normal soñar con regalos y con lotería. Uno de los sueños más frecuentes en esta época del año es soñar con los números del boleto premiado, un sueño que nos gustaría que fuera una premonición, pero no lo es. O no necesariamente. El significado de este sueño con los números de la lotería habla claramente de tus deseos y necesidades.

Que no sea una visión de futuro no quiere decir que si vas a comprar un boleto de lotería no te decantes por el número que has soñado. Casi nadie podría resistirse a hacerlo, pero debes tener claro que las probabilidades de que te toque el premio son las mismas si eliges el número que has soñado que si eliges otro al azar. De azar también habla este sueño.

Porque estás confiando demasiado en la buena suerte y en el azar para sentirte mejor, para mejorar tu vida y para solucionar tus problemas. Y el premio gordo no te lo van a dar tus sueños. Los números que sueñas pueden tener algún significado concreto si crees en la numerología, pero lo más probable es que sea un juego de tu subconsciente para que mantengas la ilusión.

Es evidente que tienes unas necesidades y unos deseos que no puedes cubrir si no aciertas el número premiado de la lotería. Este sueño te mantiene con ilusión, pero también te debe servir para ser feliz con los recursos que tienes en estos momentos, trabajar con ellos para sentirte mejor y no dejar que la suerte se ocupe de tu felicidad.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con el número premiado de la lotería? ¿Crees en los sueños premonitorios? ¡Déjanos tus comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el número premiado de la lotería: visiones de futuro, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: