Secreto chino para ganar la lotería de Navidad: ¿funciona?

Que te toque la lotería no es solo cuestión de suerte

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Lo que puedes hacer para que te toque la lotería de Navidad
  2. Cómo ganar la lotería de Navidad según una técnica china

Cada año por estas fechas nos hacemos estas preguntas y nos pasamos más de un trayecto en metro imaginando lo felices que seríamos si esta vez, por fin, ganamos la lotería. O nos toca. O nos cae directamente desde el cielo. El caso es que ya hemos probado de todo y solo nos queda intentarlo con el secreto chino para ganar la lotería de Navidad. ¿Lo conoces? Presta atención porque en Diario Femenino queremos compartirlo contigo.

Lo que puedes hacer para que te toque la lotería de Navidad

Ya lo has intentado todo para que te toque la lotería de Navidad. Has soñado con los números premiados, has comprado boletos con tu número de la suerte, con el de la fecha de nacimiento y hasta has hecho cálculos matemáticos dignos de premio Nobel para acertar con el número.

Te has gastado demasiado dinero en lotería, has pasado los boletos por la calva de tu novio, por la joroba de tu jefe y has susurrado conjuros mágicos para ganar el premio gordo. Y ya estás empezando a pensar que el premio gordo de Navidad no es otra cosa que los kilos de más que te regala Papá Noel cada año gracias a las comilonas que te pegas.

Has consultado adivinos, oráculos y le has pedido a todos los dioses del mundo mundial que, por favor, te toque la lotería, que estarías muy agradecida, que lo aprovecharías bien, que serías tan, tan feliz... Y no solo a los dioses, has acudido hasta al mismísimo diablo dispuesta a vender tu alma por un boleto de lotería premiado. Pero nada. Ni el diablo, ni los dioses, ni los adivinos, ni tus sueños parecen interesados en que te toque la lotería. Como mucho te ha tocado algún año la cesta de Navidad del bar de la esquina. ¿Qué está pasando?

Cómo ganar la lotería de Navidad según una técnica china

Está pasando que a lo mejor es cosa de suerte, por algo lo llaman juegos de azar. Y que no estás teniendo mucha suerte, al menos en el juego. ¿Qué tal te va en el amor? ¿Tampoco? Es que encontrar un buen amor es casi tan difícil como que te toque la lotería. Pero, ¿y si no fuera solo cosa de la suerte? ¿Y si hubiera un truco para ganar la lotería? Lee, lee, que nos han contando el secreto chino para ganar la lotería de Navidad.

Lamentablemente, el truco incluye cálculos matemáticos y dinámicas de probabilidades. No sabemos si todos los chinos son genios y pueden descubrir este secreto, pero ahí va. Nos dicen, nos cuentan... que hay que analizar la cantidad de números jugados en relación al premio total. Este análisis te da como resultado las probabilidades que tienes de ganar la lotería de Navidad según el dinero que inviertas en el asunto. ¿Te ha quedado claro? A nosotras tampoco, pero es que se trata de un secreto y además ¡en chino!

Pero puede que con esto te hagas una idea del número que tienes que comprar estas Navidades para cambiar tu vida. O puede que decidas no gastarte nada en décimos de lotería y que te ocupes tú misma de transformar la vida a tu gusto. No dejes tu felicidad en manos de un juego de azar, juega bien tus números y tus habilidades y seguro que conseguirás tus sueños más fácilmente que si esperas a que te toque la lotería de Navidad. Y en cualquier caso, ¡buena suerte y Feliz Navidad!

Puedes leer más artículos similares a Secreto chino para ganar la lotería de Navidad: ¿funciona?, en la categoría de Dinero en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: