Cómo atraer la buena suerte a tu vida

A la suerte no hay que esperarla, hay que buscarla

Cómo atraer la buena suerte a tu vida

Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Así nos cuentan desde la sabiduría popular, que lleva desde el principio de los tiempos intentando atrapar la buena suerte. ¿Tienes buena o mala suerte? Generalmente son rachas, pero tampoco es cuestión de esperar sentadas a que la buena suerte venga a buscarnos. Si quieres saber cómo atraer la buena suerte a tu vida, sigue leyendo, porque tenemos algunas ideas.

Consejos para tener buena suerte

¡Menuda racha llevas! Tu novio te ha dejado, te han echado del trabajo, tus amigos se han distanciado y la relación con tu familia no pasa por su mejor momento. Por si fuera poco, últimamente tienes insomnio y ayer, de camino al súper, te has caído y te has roto una pierna.

A veces parece que todos los dioses se unen en nuestra contra y que los astros se han alineado para torturarnos. ¡Qué mala suerte! Los más optimistas saben que las malas rachas se pasan, pero tampoco es cuestión de quedarse sentada esperando que cambie el viento porque corres el riesgo de quedarte así para siempre. A la suerte no hay que esperarla, hay que buscarla. ¿Cómo?

1. No esperes a que venga, sal a buscar la buena suerte

Cómo atraer la buena suerte a tu vida

La buena suerte es como el amor de tu vida, algo esquivo que nunca sabes si viene o va, pero que es seguro que jamás va a ir a tu casa a llamarte. Tienes que salir a encontrarla, seguramente será un encuentro fortuito, donde menos te lo esperas, de la forma que menos te imaginas. Porque a la suerte también hay que saber reconocerla.

2. Aprende a reconocer a la suerte en cuanto la veas

Pero, ¿y qué aspecto tiene la suerte?, ¿cómo la reconoceré cuando la vea? Puede que ya la tengas contigo y no te hayas dado ni cuenta. La buena suerte tiene forma de sonrisa, de beso de buenas noches, de Whatsapp de buenos días, de libro interesante, de sofá, mantita y peli, de comida familiar, de un día productivo en el trabajo o de un paseo a la orilla del mar. ¿La ves?

3. Buena suerte con el pensamiento positivo

Habrás escuchado más de una vez que el pensamiento positivo atrae la buena suerte. Que si piensas que todo va a salir bien, saldrá bien y que si lo deseas con fuerza, se cumplirá. Que si desprendes energía positiva, que si repartes buen rollo, todo eso el Karma te lo devolverá en forma de buena suerte. Y seguramente lo has intentado y no ha funcionado, ¿verdad? Sigue intentándolo.

4. Actitud proactiva para la buena suerte

Lo que de verdad funciona para atraer la buena suerte no es desear muy fuerte que tus sueños se hagan realidad, sino trabajar tan fuerte para conseguirlo. Mantente activa, las cosas hay que hacerlas, no solo pensarlas o desearlas. Y el truco: no rendirte a la primera, ni a la segunda. Nunca sabes en qué intento está escondida la buena suerte.

5. Ayuda extra para atraer la buena suerte

Cómo atraer la buena suerte a tu vida

Tampoco viene mal un poco de ayuda extra para que la buena suerte se acerque a ti y de eso saben mucho las personas supersticiosas. Rituales para atraer la buena suerte hay muchos, algunos muy elaborados y no seguro que no tienes tiempo para preparar conjuros. El truco más efectivo y que nos han contado los famosos es llevar una pulserita de lana roja con 8 nudos que te tiene que atar alguien que te quiera bien.

Y tú, ¿cómo atraes la buena suerte?

Laura Sánchez  •  viernes, 22 de junio de 2018

DF Temas

  • Mejora tu autoestima: 5 claves para ser más optimista

    Mejora tu autoestima: 5 claves para ser más optimista

    El optimismo es una de las caras que adopta una autoestima alta. No siempre es fácil mostrarse optimista y seguir creyendo en el futuro cuando la vida nos lo pone complicado. Descubre cómo ser más optimista y mejorar la autoestima en tan solo cinco pasos.

  • 20 motivos para ser feliz

    20 motivos para ser feliz

    A veces parece que se nos escapa de las manos, porque todos tenemos un mal día o una mala racha. Para que no se te olvide, tenemos mil motivos para ser feliz cada día. Aquí te dejamos 20 de ellos.

  • La leyenda de los atrapasueños: Aleja las malas energías

    La leyenda de los atrapasueños: Aleja las malas energías

    El atrapasueños es un instrumento de procedencia chamánica que sirve para alejar las pesadillas de nuestra vida. ¿Conoces la leyenda que se esconde detrás de él? ¡Descúbrela!

  • Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Cualquier técnica que nos ayude a encontrar el equilibrio emocional es bienvenida. Por eso nos ha llamado la atención el Feng Shui, una milenaria tradición china que nos promete armonía y equilibrio.

  • Cosas que solo las personas creativas entenderán

    Cosas que solo las personas creativas entenderán

    La gente te mira con curiosidad porque no encajas en ningún estereotipo y eso es porque eres una persona diferente. Tenemos algunas cosas que solo entenderán las personas creativas.

  • La importancia del Karma para ser feliz

    La importancia del Karma para ser feliz

    El Karma es un concepto que aún se mueve entre la filosofía, la espiritualidad y la superchería. Analizados su verdadero significado.

  • La importancia del lenguaje positivo

    La importancia del lenguaje positivo

    Cada día se hace más importante utilizar un lenguaje positivo en nuestro día a día. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Andrés París, coach educativo y pedagogo, nos da las claves.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x