Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

Conoce cómo puede ayudarte el Feng Shui

Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

La sociedad competitiva nos lleva a una vida frenética; las prisas nos llevan a cometer errores y los errores nos llevan al estrés y a la insatisfacción vital. Así las cosas, estamos necesitadas de recuperar el equilibrio emocional, la armonía y el sosiego para llegar a ser más felices y conseguir nuestros sueños.

Tu equilibrio emocional según el Feng Shui

Pero no es una tarea fácil, así que buscamos la solución en las técnicas más variadas, desde la meditación, hasta las técnicas de relajación pasando por la filosofía oriental. Y es en la filososfía oriental donde parece que encontramos los métodos más atractivos para lograr el equilibrio. Nos adentramos en los secretos de una tradición milenaria china de la que se viene hablando desde hace décadas y que promete armonía y equilibrio en nuestras vidas: el Feng Shui.

Qué es el Feng Shui

Sería difícil establecer al Feng Shui dentro de una categoría determinada. No se trata de una técnica, ni de una doctrina, ni de una terapia, ni mucho menos, como piensa la mayoría de la gente, una guía de decoración. El Feng Shui es una forma de vida, una filosofía que utiliza la energía de la naturaleza y de los objetos de la misma forma que el Karma utiliza la energía interior.

Desde hace más de 5000 años, la sabiduría popular china hace uso de la energía de cada espacio para lograr el bienestar y la armonía. Si actualmente se relaciona tanto con la decoración es por la importancia que tiene la distribución del espacio y la colocación de los objetos para dejar que esa energía natural fluya de forma equilibrada y beneficiosa.

A tener en cuenta en el Feng Shui nos encontramos con las formas y los colores de los objetos, con la orientación espacial y con la relación que se establece con el entorno geográfico, ya sean montañas, ríos o distrbución de los edificios en la ciudad. Pero también es importante el concepto tan familiar del Ying y el Yang, esos opuestos complementarios que están presentes en todos los aspectos de nuestra vida.

Cómo puede ayudarte el Feng Shui

Los beneficios de incorporar este modo de vida a tu día a día se reflejan en todos los ámbitos. El Feng Shui en el hogar facilita la armonía familiar, así como la salud, ya que favorece el descanso, y el flujo de energía positiva evita las discusiones familiares y facilita la comunicación entre todos los miembros.

Por su parte, el Feng Shui en el trabajo puede ayudarte a conseguir tus metas profesionales, canalizando tu energía de la forma más beneficiosa y eficaz. Además, la prosperidad y el éxito surgen de una correcta circulación de la energía, ayudándote además a recuperar la motivación y la ilusión en el trabajo.

El Feng Shui también reserva grandes beneficios para tu bienestar personal, especialemnte en el terreno del equilibrio psicológico, ayudándote a ser más fuerte, a armonizar tu vida con el entorno y, por lo tanto, a ser más feliz. Y si te interesa mejorar tu vida amorosa, también tiene sus recursos tanto para atraer el amor, como para conseguir una pareja exitosa.

Laura Vélez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

  • Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Superar la depresión pasa por recuperar el equilibrio emocional y eso es algo en lo que puede ayudarnos el Feng Shui. Acércate al Feng Shui para superar la depresión y deja que la energía circule de la manera adecuada. Te ofrecemos algunos trucos para hacerte sentir menos deprimida.

  • Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Según la teoría del Feng Shui, la disposición de los muebles, la orientación de la cama o la ubicación del edificio puede llegar a influir en la marcha de tu empresa, generar problemas de salud o incluso conflictos familiares. Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui y tendrás más armonía y energía positiva.

  • Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atenta! Aquí tienes algunos objetos que atraen la mala energía y la mala suerte a tu casa según la doctrina china del Feng Shui.

  • Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Cualquier técnica que nos ayude a encontrar el equilibrio emocional es bienvenida. Por eso nos ha llamado la atención el Feng Shui, una milenaria tradición china que nos promete armonía y equilibrio.

  • El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    La tradición milenaria china puede ayudarte en tu vida sentimental no sólo a encontrar el amor de tu vida, sino también a mantener una relación de pareja exitosa. Descubre el Feng Shui en el amor.

  • El Feng Shui en el trabajo

    El Feng Shui en el trabajo

    En estos tiempos de crisis y desempleo es más importante que nunca asegurarnos la armonía en el trabajo. Descubre cómo puede ayudarte el Feng Shui para optimizar tu trabajo y ganar más dinero.

  • Feng Shui: 7 trucos para atraer el amor a tu hogar

    Feng Shui: 7 trucos para atraer el amor a tu hogar

    El Feng Shui no solo puede ayudarte a atraer las buenas energías a tu hogar, también el amor. En Diario Femenino te enseñamos 7 trucos para ello, ¡atenta!

  • El significado de los colores según el Feng Shui

    El significado de los colores según el Feng Shui

    El Feng Shui también puede ayudarnos a encontrar nuestro bienestar a través de los colores, descubre el significado de cada uno de ellos.

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Sigue los consejos del Feng Shui para tener una habitación armoniosa. Te ayudará a dormir mejor y a levantarte con mucha más energía positiva.

  • Feng Shui: 8 objetos que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atento!

1 comentarios

Avatar

  • toño moreno
    toño moreno

    09/01/2018 02:08

    bastante bueno e ilustrativo

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x