Feng Shui: 7 trucos para atraer el amor a tu hogar

Busca en vuestro álbum de fotos imágenes alegres vuestras

Andrea Azcona

Feng Shui: 7 trucos para atraer el amor a tu hogar

La técnica milenaria china del Feng Shui, utilizada para lograr la armonía de las energías del ambiente que nos rodea y conseguir alejar las malas energías en nuestro entorno para conseguir aquello que deseamos, va más allá: también es capaz de ayudarnos a atraer el amor a nuestro hogar o de conservar el que ya tienes.

En Diario Femenino te desvelamos los 7 trucos para conseguirlo, atento.

Atrae el amor a tu hogar gracias al Feng Shui

+ Coloca los muebles adecuadamente. La comunicación es la base fundamental del amor, por ello debes colocar los muebles de tu hogar de manera que alienten la conversación: aléjalos de las paredes de la sala para acomodarlos de forma circular, y si tienes alfombra, deberás colocar las patas delanteras de los muebles sobre ella.

+ Elimina los objetos negativos. Evita todos aquellos cuadros, imágenes u objetos que inspiran sentimientos negativos o de tristeza. La decoración de tu casa debe ser inspiradora, bella, y que transmita sentimientos y emociones positivas.

+ Evita la decoración singular. Todo aquello que sea único, por ejemplo: un florero, un cuadro, una foto... ¡evítalo! Para atraer a la pareja, deberás evitar la decoración singular y optar por decorar tu espacio con objetos pares: dos cuadros, dos mesillas, dos sillones... De esta manera la energía se centrará en dos personas y no una.

+ Opta por las mesas redondas. Como sabes, el Feng Shui indica que debes evitar todo aquello que tenga picos, por ello lo ideal es que elijas las mesas redondas para tu cocina o salón. Este tipo de mesa propicia la conversación y la fluidez de interactuar con los demás.

+ Coloca fotos alegres. Poner fotos sonriendo o en momentos de alegría, sobretodo acompañada de familia o amigos, ayuda psicológicamente a asociar a las personas con la felicidad. El único sitio donde debes colocar fotos en pareja, es en el ámbito más íntimo del dormitorio.

+ Acomoda tu dormitorio. El dormitorio es el espacio más importante para atraer el amor según el Feng Shui. Si tu habitación comunica con una habitación contigua, un baño o patio, es importante mantener la puerta cerrada para mejorar la energía, en caso de no tener puerta, entonces opta por colocar una cortina que delimite ambos espacios. La cama también es importante: cuanto más estrecha sea, mejor.

+ Haz espacio para el amor. Si estás soltera y lo que quieres es atraer el amor, deberás hacer espacio en tu hogar para ella. Puedes comenzar por poner dos mesillas en vez de una, haz hueco en tu armario... Es importante para el Feng Shui que la disposición de tu hogar refleja el espacio para una persona más.