Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

Empieza a deshacerte de relojes sin batería

Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

El arte ancestral del Feng Shui (que significa literalmente viento y agua) es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es decir, a través de la decoración y colocación de ella en nuestro hogar, el Feng Shui busca mejorar las condiciones ambientales del espacio, buscando la armonía y bienestar de nuestra casa. Te mostramos 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía aunque no lo sepas.

Objetos que atraen la mala energía según el Feng Shui

+ Evita los objetos empolvados

Intenta quitar el polvo de los objetos al menos dos veces por semana, ya que el polvo no permite pasar la energía. La ausencia de polvo ayuda a atraer la salud y vitalidad a tu hogar.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: el polvo

+ Al Feng Shui no le gustan los espejos

En el Feng Shui, los espejos representan la energía activa, por lo que puede que te roben energía durante el sueño y no descanses bien, te levantes cansada o con dolencias en el cuerpo. Evita tener espejos en tu habitación.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: el espejo

+ Huye de los relojes sin batería

Un reloj parado hace que la energía también se pare y se quede estancada, por lo que puede influir en tu estado de ánimo y en el avance de tus proyectos. Si tienes relojes así, ponles pila y haz que fluya la energía.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: el reloj

+ Tira los objetos rotos 

¿Tienes algún objeto roto por ahí? ¡Deshazte de ello! Según el Feng Shui estos objetos están relacionados con la falta de autoestima, por lo que si conservas objetos rotos es debido a la sensación de que no te mereces algo mejor.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: objetos rotos

+ Cambia las flores marchitas

Las flores secas o con el agua turbia, pueden estar generando malas vibraciones en el entorno debido a la decadencia de la energía. Si tienes flores, cuídalas y mantenlas con agua limpia para revitalizar la energía del hogar.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: flores marchitas

+ Artículos de segunda mano, no gracias

Está muy bien reciclar pero el Feng Shui recomienda no aferrarse a objetos que pertenecieron a otras personas porque tienen la energía de esa persona impregnada y te impedirá tener el lugar que te mereces.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: segunda mano

+ Adiós a los objetos en punta

El Feng Shui recomienda que tus muebles sean circulares u ovalados, y en caso de tenerlos cuadrados, como una mesa por ejemplo, puedes ponerle un mantel para evitar que las puntas apunten a tus centros energéticos y debiliten tu energía. Cuidado con los cuchillos, tijeras, etc. 

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: objetos de punta

+ No más cuadros tristes o violentos

Los cuadros, pósters o cualquier imagen triste o con carácter violento, atraen las malas energías y crean un ambiente de tensión en el que seguramente prefieras no estar.

Andrea Azcona  •  lunes, 9 de octubre de 2017

DF Temas

  • ¿Los cactus dan mala suerte? ¡Cuidado si tienes uno en casa!

    ¿Los cactus dan mala suerte? ¡Cuidado si tienes uno en casa!

    Según el Feng Shui, hay que tener cuidado cuando se tienen cactus en casa. Tratamos de saber si los cactus dan mala suerte y te damos una serie de razones por las que deberías poner una de sus macetas en tu hogar o no. ¿Dan buena suerte las plantas o es mejor evitarlas en casa?

  • Animales de la suerte que traerán la fortuna a tu vida

    Animales de la suerte que traerán la fortuna a tu vida

    ¿Sabes cuáles son los animales de la suerte? Según las supersticiones de diferentes culturas y tradiciones del mundo, estos son los animales que traerán la fortuna a tu vida y los que atraerán la mala suerte. Si buscas prosperidad y cumplir tus deseos, entérate de cuáles son los animales de la suerte.

  • 7 claves indispensables del Feng Shui para tener más salud

    7 claves indispensables del Feng Shui para tener más salud

    El Feng Shui te ayuda con estas claves indispensables a sentirte bien. Para tener más salud, debes dirigir correctamente el chi. Si consigues que la energía positiva circule por tu casa para tu beneficio debes tener en cuenta los siguientes puntos. Toma nota de las ventajas del Feng Shui para tu salud.

  • Feng Shui: Pon orden en tu armario y en tu vida

    Feng Shui: Pon orden en tu armario y en tu vida

    Una casa equilibrada favorece tu bienestar según tu Feng Shui. Esta doctrina te ayuda a poner orden en tu armario y, por tanto, también en tu vida. Toma nota de algunos consejos para colocar tu armario y pronto empezarás a notar cómo circulan la energía positiva y el chi por tu habitación.

  • Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Superar la depresión pasa por recuperar el equilibrio emocional y eso es algo en lo que puede ayudarnos el Feng Shui. Acércate al Feng Shui para superar la depresión y deja que la energía circule de la manera adecuada. Te ofrecemos algunos trucos para hacerte sentir menos deprimida.

  • La energía del Feng Shui para dormir mejor

    La energía del Feng Shui para dormir mejor

    ¿Sabes que lo útil que es la energía del Feng Shui para dormir mejor? Te contamos cómo colocar la cama para descansar por las noches mucho mejor. El Feng Shui te habla sobre la orientación de la cama y sobre la decoración de tu habitación y de cómo esto afecta a tus sueños.

  • Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Según la teoría del Feng Shui, la disposición de los muebles, la orientación de la cama o la ubicación del edificio puede llegar a influir en la marcha de tu empresa, generar problemas de salud o incluso conflictos familiares. Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui y tendrás más armonía y energía positiva.

  • Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Cualquier técnica que nos ayude a encontrar el equilibrio emocional es bienvenida. Por eso nos ha llamado la atención el Feng Shui, una milenaria tradición china que nos promete armonía y equilibrio.

  • El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    La tradición milenaria china puede ayudarte en tu vida sentimental no sólo a encontrar el amor de tu vida, sino también a mantener una relación de pareja exitosa. Descubre el Feng Shui en el amor.

  • El Feng Shui en el trabajo

    El Feng Shui en el trabajo

    En estos tiempos de crisis y desempleo es más importante que nunca asegurarnos la armonía en el trabajo. Descubre cómo puede ayudarte el Feng Shui para optimizar tu trabajo y ganar más dinero.

  • Soñar con reproches: elimina la mala energía

    Soñar con reproches: elimina la mala energía

    Sin llegar a ser pesadillas, algunos sueños resultan de lo más desagradables. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con reproches.

  • Qué alimentos te están restando energía todos los días

    Qué alimentos te están restando energía todos los días

    Toma buena nota de una serie de alimentos que te restan energía todos los días y que debes eliminar de tu dieta diaria.

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Sigue los consejos del Feng Shui para tener una habitación armoniosa. Te ayudará a dormir mejor y a levantarte con mucha más energía positiva.

  • Feng Shui: 8 objetos que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atento!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x