Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

Empieza a deshacerte de relojes sin batería

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Objetos que atraen la mala energía según el Feng Shui

El arte ancestral del Feng Shui (que significa literalmente viento y agua) es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es decir, a través de la decoración y colocación de ella en nuestro hogar, el Feng Shui busca mejorar las condiciones ambientales del espacio, buscando la armonía y bienestar de nuestra casa. Te mostramos 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía aunque no lo sepas.

Objetos que atraen la mala energía según el Feng Shui

+ Evita los objetos empolvados

Intenta quitar el polvo de los objetos al menos dos veces por semana, ya que el polvo no permite pasar la energía. La ausencia de polvo ayuda a atraer la salud y vitalidad a tu hogar.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: el polvo

+ Al Feng Shui no le gustan los espejos

En el Feng Shui, los espejos representan la energía activa, por lo que puede que te roben energía durante el sueño y no descanses bien, te levantes cansada o con dolencias en el cuerpo. Evita tener espejos en tu habitación.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: el espejo

+ Huye de los relojes sin batería

Un reloj parado hace que la energía también se pare y se quede estancada, por lo que puede influir en tu estado de ánimo y en el avance de tus proyectos. Si tienes relojes así, ponles pila y haz que fluya la energía.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: el reloj

+ Tira los objetos rotos 

¿Tienes algún objeto roto por ahí? ¡Deshazte de ello! Según el Feng Shui estos objetos están relacionados con la falta de autoestima, por lo que si conservas objetos rotos es debido a la sensación de que no te mereces algo mejor.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: objetos rotos

+ Cambia las flores marchitas

Las flores secas o con el agua turbia, pueden estar generando malas vibraciones en el entorno debido a la decadencia de la energía. Si tienes flores, cuídalas y mantenlas con agua limpia para revitalizar la energía del hogar.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: flores marchitas

+ Artículos de segunda mano, no gracias

Está muy bien reciclar pero el Feng Shui recomienda no aferrarse a objetos que pertenecieron a otras personas porque tienen la energía de esa persona impregnada y te impedirá tener el lugar que te mereces.

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: segunda mano

+ Adiós a los objetos en punta

El Feng Shui recomienda que tus muebles sean circulares u ovalados, y en caso de tenerlos cuadrados, como una mesa por ejemplo, puedes ponerle un mantel para evitar que las puntas apunten a tus centros energéticos y debiliten tu energía. Cuidado con los cuchillos, tijeras, etc. 

Feng Shui y los 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía: objetos de punta

+ No más cuadros tristes o violentos

Los cuadros, pósters o cualquier imagen triste o con carácter violento, atraen las malas energías y crean un ambiente de tensión en el que seguramente prefieras no estar.

Puedes leer más artículos similares a Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía, en la categoría de Feng Shui en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: