Feng Shui: 8 objetos que atraen la mala energía

Fuente: Diario Femenino
Duración: 1:44 min.

Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atento!

DF Fotos

DF Temas

  • Feng Shui: Pon orden en tu armario y en tu vida

    Feng Shui: Pon orden en tu armario y en tu vida

    Una casa equilibrada favorece tu bienestar según tu Feng Shui. Esta doctrina te ayuda a poner orden en tu armario y, por tanto, también en tu vida. Toma nota de algunos consejos para colocar tu armario y pronto empezarás a notar cómo circulan la energía positiva y el chi por tu habitación.

  • Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Superar la depresión pasa por recuperar el equilibrio emocional y eso es algo en lo que puede ayudarnos el Feng Shui. Acércate al Feng Shui para superar la depresión y deja que la energía circule de la manera adecuada. Te ofrecemos algunos trucos para hacerte sentir menos deprimida.

  • Feng Shui: los objetos que atraen la buena suerte a tu casa

    Feng Shui: los objetos que atraen la buena suerte a tu casa

    Estos son los objetos que atraen la buena suerte a tu casa según el Feng Shui. La energía positiva estará de tu lado cuando sigas los siguientes consejos de este arte milenario. Es tan fácil como comprar algunos objetos y colocarlos en los lugares adecuados para que fluya la buena suerte o energía.

  • El Feng Shui y los gatos para encontrar el equilibrio en casa

    El Feng Shui y los gatos para encontrar el equilibrio en casa

    ¿Estás pensando en adoptar una mascota? Te contamos todo sobre el Feng Shui y los gatos para encontrar el equilibrio en casa. Si tienes en cuenta algunas de estas claves, harás que tu hogar, y todas las personas que vivan dentro, tengan más bienestar

  • La energía del Feng Shui para dormir mejor

    La energía del Feng Shui para dormir mejor

    ¿Sabes que lo útil que es la energía del Feng Shui para dormir mejor? Te contamos cómo colocar la cama para descansar por las noches mucho mejor. El Feng Shui te habla sobre la orientación de la cama y sobre la decoración de tu habitación y de cómo esto afecta a tus sueños.

  • Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Según la teoría del Feng Shui, la disposición de los muebles, la orientación de la cama o la ubicación del edificio puede llegar a influir en la marcha de tu empresa, generar problemas de salud o incluso conflictos familiares. Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui y tendrás más armonía y energía positiva.

  • Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atenta! Aquí tienes algunos objetos que atraen la mala energía y la mala suerte a tu casa según la doctrina china del Feng Shui.

  • El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    La tradición milenaria china puede ayudarte en tu vida sentimental no sólo a encontrar el amor de tu vida, sino también a mantener una relación de pareja exitosa. Descubre el Feng Shui en el amor.

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Sigue los consejos del Feng Shui para tener una habitación armoniosa. Te ayudará a dormir mejor y a levantarte con mucha más energía positiva.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

DF Fotos