El significado de los colores según el Feng Shui

Los distintos tonos te pueden ayudar en tu vida

Los colores según el Feng Shui

El arte ancestral chino del Feng Shui puede ayudarte a mejorar tu vida no sólo a través de la energía de los elementos, sino también de los colores. Puedes utilizarlos tanto en tu día a día, para vestir, decorar tu casa o simplemente para pintar.

En Diario Femenino te descubrimos el significado de los colores según el Feng Shui, ¡descúbrelos!

Feng Shui: los colores te pueden ayudar en tu vida

Blanco: este color representa la pureza, la inocencia y los nuevos comienzos. Además está ligado a la limpieza, la libertad y lo puro. El blanco se debe evitar si te sientes abrumado.

Negro: el significado de este color es la protección, el misterio y lo oculto. Debes evitar el negro cuando necesites animarte o expresarte.

Rosa: este es el color del amor incondicional y de la energía femenina. También está relacionado con el romance y la paz. Se debe evitar el rosa cuando se quiera activar la energía masculina.

Marrón: este color terrenal está relacionado con la tranquilidad, la crianza y las raíces. Es preferible evitarlo si necesitas expandir horizontes.

+ Rojo: este color está relacionado con el calor, la pasión, el amor y la vitalidad. Además representa el elemento del fuego y es el color de la suerte. En el hogar se puede utilizar para ayudar a redirigir la energía, pero se debe evitar en casos de insomnio o ansiedad.

 

#fengshui#fengshuicolors#fengshuihome#wood#water#fire#metal#earth#fengshui💜

Una publicación compartida de sandyandthefish (@sandyandthefishgr) el6 de Ene de 2017 a la(s) 2:56 PST

+ Naranja: este color está asociado con la creatividad, la alegría y la diversión. El naranja también es considerado un color vibrante, llamativo y feliz. Se debe evitar este color en espacios donde se busca la paz y el relax.

+ Amarillo: es un color alegre, estimulante y revitalizador. Además está relacionado con la felicidad, el poder, la actividad y la alegría. Al igual que el naranja, este color se debe evitar en casos de ansiedad o lugares donde se quiera buscar la calma.

+ Verde: representa el equilibrio, el crecimiento y la abundancia. También representa la juventud, la curación, el equilibrio y la prosperidad. Es un color que no debe evitarse.

+ Azul: este color representa la calma, la paz y la sintonía espiritual. Únicamente debes evitar el azul en caso de depresión o problemas de socialización.

+ Púrpura: el significado del púrpura está ligado a la riqueza, la tranquilidad, la realeza y la espiritualidad elevada. Se debe evitar este color si necesitas estabilidad o sentirte más extrovertido.

Andrea Azcona  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

  • Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Feng Shui para superar la depresión: deja que la energía circule

    Superar la depresión pasa por recuperar el equilibrio emocional y eso es algo en lo que puede ayudarnos el Feng Shui. Acércate al Feng Shui para superar la depresión y deja que la energía circule de la manera adecuada. Te ofrecemos algunos trucos para hacerte sentir menos deprimida.

  • La energía del Feng Shui para dormir mejor

    La energía del Feng Shui para dormir mejor

    ¿Sabes que lo útil que es la energía del Feng Shui para dormir mejor? Te contamos cómo colocar la cama para descansar por las noches mucho mejor. El Feng Shui te habla sobre la orientación de la cama y sobre la decoración de tu habitación y de cómo esto afecta a tus sueños.

  • Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui

    Según la teoría del Feng Shui, la disposición de los muebles, la orientación de la cama o la ubicación del edificio puede llegar a influir en la marcha de tu empresa, generar problemas de salud o incluso conflictos familiares. Decora tu casa siguiendo los consejos del Feng Shui y tendrás más armonía y energía positiva.

  • Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Feng Shui: 8 objetos de tu casa que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atenta! Aquí tienes algunos objetos que atraen la mala energía y la mala suerte a tu casa según la doctrina china del Feng Shui.

  • Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Descubre el Feng Shui para tu equilibrio emocional

    Cualquier técnica que nos ayude a encontrar el equilibrio emocional es bienvenida. Por eso nos ha llamado la atención el Feng Shui, una milenaria tradición china que nos promete armonía y equilibrio.

  • El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    El Feng Shui en el amor: encuentra pareja o haz que funcione tu relación

    La tradición milenaria china puede ayudarte en tu vida sentimental no sólo a encontrar el amor de tu vida, sino también a mantener una relación de pareja exitosa. Descubre el Feng Shui en el amor.

  • El Feng Shui en el trabajo

    El Feng Shui en el trabajo

    En estos tiempos de crisis y desempleo es más importante que nunca asegurarnos la armonía en el trabajo. Descubre cómo puede ayudarte el Feng Shui para optimizar tu trabajo y ganar más dinero.

  • Feng Shui: 7 trucos para atraer el amor a tu hogar

    Feng Shui: 7 trucos para atraer el amor a tu hogar

    El Feng Shui no solo puede ayudarte a atraer las buenas energías a tu hogar, también el amor. En Diario Femenino te enseñamos 7 trucos para ello, ¡atenta!

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Sigue los consejos del Feng Shui para tener una habitación armoniosa. Te ayudará a dormir mejor y a levantarte con mucha más energía positiva.

  • Feng Shui: 8 objetos que atraen la mala energía

    Estas 8 cosas te ayudarán a mejorar las condiciones ambientales y generar armonía y bienestar en tu hogar, según el arte chino del Feng Shui. ¡Atento!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x