El significado de los colores según el Feng Shui

Los distintos tonos te pueden ayudar en tu vida

Los colores según el Feng Shui

El arte ancestral chino del Feng Shui puede ayudarte a mejorar tu vida no sólo a través de la energía de los elementos, sino también de los colores. Puedes utilizarlos tanto en tu día a día, para vestir, decorar tu casa o simplemente para pintar.

En Diario Femenino te descubrimos el significado de los colores según el Feng Shui, ¡descúbrelos!

Feng Shui: los colores te pueden ayudar en tu vida

Blanco: este color representa la pureza, la inocencia y los nuevos comienzos. Además está ligado a la limpieza, la libertad y lo puro. El blanco se debe evitar si te sientes abrumado.

Negro: el significado de este color es la protección, el misterio y lo oculto. Debes evitar el negro cuando necesites animarte o expresarte.

Rosa: este es el color del amor incondicional y de la energía femenina. También está relacionado con el romance y la paz. Se debe evitar el rosa cuando se quiera activar la energía masculina.

Marrón: este color terrenal está relacionado con la tranquilidad, la crianza y las raíces. Es preferible evitarlo si necesitas expandir horizontes.

+ Rojo: este color está relacionado con el calor, la pasión, el amor y la vitalidad. Además representa el elemento del fuego y es el color de la suerte. En el hogar se puede utilizar para ayudar a redirigir la energía, pero se debe evitar en casos de insomnio o ansiedad.

 

#fengshui#fengshuicolors#fengshuihome#wood#water#fire#metal#earth#fengshui💜

Una publicación compartida de sandyandthefish (@sandyandthefishgr) el6 de Ene de 2017 a la(s) 2:56 PST

+ Naranja: este color está asociado con la creatividad, la alegría y la diversión. El naranja también es considerado un color vibrante, llamativo y feliz. Se debe evitar este color en espacios donde se busca la paz y el relax.

+ Amarillo: es un color alegre, estimulante y revitalizador. Además está relacionado con la felicidad, el poder, la actividad y la alegría. Al igual que el naranja, este color se debe evitar en casos de ansiedad o lugares donde se quiera buscar la calma.

+ Verde: representa el equilibrio, el crecimiento y la abundancia. También representa la juventud, la curación, el equilibrio y la prosperidad. Es un color que no debe evitarse.

+ Azul: este color representa la calma, la paz y la sintonía espiritual. Únicamente debes evitar el azul en caso de depresión o problemas de socialización.

+ Púrpura: el significado del púrpura está ligado a la riqueza, la tranquilidad, la realeza y la espiritualidad elevada. Se debe evitar este color si necesitas estabilidad o sentirte más extrovertido.


Andrea Azcona  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x