El significado de soñar con el número 666: la cifra del mal

Qué significa el número de la bestia en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con el número 666

Los números en sueños no llegan a ser premoniciones ni para bien ni para mal. Es decir, ni te va a tocar la lotería porque sueñes con una secuencia de números ni estás marcada por el mal al soñar con el número 666. Porque (en teoría) este número es una cifra de mala suerte que representa al demonio, ¿verdad? Vamos a comprobar si las experiencias oníricas con el número 666 son tan malas como parecen en nuestro diccionario de sueños. ¡No te puedes perder su verdadero significado!

Número 666 en sueños: significado e interpretación

El contexto cultural influye y mucho a la hora de encontrar el significado de los sueños. En nuestra cultura, el 666 está marcado por la biblia como el número del mal, como el número de la bestia, que representa ni más ni menos que al demonio. Entonces, ¿qué significa tu sueño? ¿Es un sueño de mala suerte? ¿Es un sueño premonitorio de desgracias? Es inevitable que te hagas este tipo de preguntas al despertar.

+ Hay varios motivos por los que puedes soñar con este número fatídico pero en su significado no encontramos signos premonitorios. Ahora bien, tampoco te vamos a engañar diciéndote que es un sueño con una interpretación positiva porque no es así. El sueño habla de conflictos, internos y externos. ¿Estás preparada para hacerle frente a Satanás?

+ Porque uno de los significados de soñar con el 666 es acerca de las personas tóxicas que te rodean. Tienes este sueño porque intuyes que alguien quiere hacerte daño, no necesariamente el diablo, que ya sabes que hay personas mucho más dañinas que este ser maligno. Así que el sueño no deja de ser una especie de recordatorio para que estés más alerta al despertar.

+ Pero también puedes tener este sueño porque tienes un conflicto interno. A veces sueñas con el 666 cuando te identificas a ti misma con el mal, cuando te sientes culpable porque le has hecho daño a alguien o porque no sabes cómo resolver un malentendido con una persona de tu entorno. Entonces te ves como una mala persona, ¿verdad? No lo tomes al pie de la letra porque no eres el demonio, pero sí te conviene despertar y revisar cómo te relacionas con tu entorno.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con el número 666? ¿Y con alguna otra cifra? En Diario Femenino puedes descubrir todos los significados de los sueños con números. ¿A qué esperas?