El significado de soñar con el número 8

Los sueños con el número 8 son sueños de equilibrio y renovación

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Alguna noche has soñado con números? Seguro que sí, porque es frecuente soñar con los números de la lotería, con alguna fecha o con un número cualquiera. Es el caso de soñar con el número 8, un sueño que te hará pensar en ese número como un talismán para la buena suerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número 8.

El porqué de soñar el número 8

Cuando sueñas con números tiendes a pensar que es una especie de premonición y quieres saber enseguida su significado. Si quieres que a partir de ahora el 8 sea el número de tu suerte, de tu buena suerte, puedes hacerlo, pero la realidad es que la interpretación del sueño contiene otro tipo de mensaje que poco tiene que ver con la superstición.

1 Para entender la interpretación de este sueño con el número 8 hay que buscar el simbolismo de este número, que está relacionado con la justicia, con el equilibrio y con la renovación. Desde este punto de vista, puede que tengas este sueño porque ha llegado el momento de ser feliz, de empezar una nueva etapa totalmente renovada y cargada de la energía que te dan tus sueños.

2 Porque soñar con el número 8 llega cargado de buenas vibraciones. Es un sueño que te anima a buscar el equilibrio emocional, el bienestar, sentirte bien contigo misma, así que tal vez ha llegado el momento de desconectar del mundo exterior y buscarte a ti misma en tu interior.

3 Pero hay más. En algunas culturas el número 8 se relaciona con la meta tras un largo camino. ¿Y si estás a punto de conseguirlo? El sueño se refiere a cumplir tus metas, a conseguir tus objetivos y es una forma de animarte a seguir luchando, porque estás cerca de la meta, estás cerca del éxito y este sueño te da el último empujón para que lo disfrutes nada más despertar.