El significado de soñar con el número 3

El 3 es un número mágico cuando aparece en tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con el número 3

Seguro que más de una vez habrás soñado con números y la mayoría de las veces piensas que es una premonición. Es el caso de soñar con el número 3, un sueño que al margen de su significado te hará despertar con la sensación de que ese número es importante para tu vida o te dará la suerte que necesitas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número 3.

Qué significa soñar con el número 3

No sabes muy bien qué ha ocurrido en tu sueño, tal vez no ha ocurrido nada concreto, pero tienes muy claro que el protagonista era el número 3. Lo normal es que quieras conocer enseguida el significado de este sueño por si se trata de una premonición, como cuando sueñas con los números de la lotería y corres a comprar el boleto.

1 Para bien o para mal, soñar con el número 3 no es un sueño premonitorio, aunque eso no quiere decir que no puedas tomar ese número como un amuleto o talismán para tener más suerte en la vida. Lo que sí está claro es que el número 3 es un número mágico en el Universo, así que tu sueño es importante.

2 En todas las culturas el número 3 es un número sagrado. La magia la puedes poner tú misma cuando despiertes. Porque además de ser el número de lo sagrado, de la tríada de dioses hindús, de la Santísima Trinidad o del equilibrio que representa el triángulo, el 3 también es el número de la creatividad, del talento y del artista.

3 Hay un aspecto muy importante del número 3 que debes tener en cuenta en tu sueño. Pasado, presente y futuro forman un trío de crucial importancia para tu vida, para ser feliz. Por eso puede que tengas este sueño con el número 3 como una invitación para que equilibres estos tres aspectos de tu vida.