El significado del número 13 en sueños

El número 13 está asociado a la mala suerte

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con el número 13

Muchas veces soñamos con números y nos lo tomamos como auténticas premoniciones, especialmente en el caso de soñar con la lotería. Sin embargo, la trascendencia de los sueños no es tanta como a veces queremos que sea, así que no hay por qué ilusionarse ni tampoco preocuparse al soñar con el número 13, por ejemplo, un número muy relacionado con la mala suerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número 13.

Por qué sueñas con el número 13

¡Qué mala suerte! Con la cantidad de números que hay y has tenido que soñar con el 13, el número de la mala suerte. Seguro que te levantas preocupada por si acaso tiene un significado negativo. Pero no es así. Soñar con el número 13 no da mala suerte, ni es premonitorio de desgracias.

1 Y eso que es cierto que se trata de un número asociado a la muerte. Pero ya sabes que la muerte en sueños no tiene interpretación negativa, sino que simboliza la posibilidad de renacer. ¿Y a quién no le gustaría volver a empezar de otra manera para poder ser feliz? Tal vez tu sueño con el número 13 lo que está haciendo es animarte a reinventar tu vida.

2 El número 13 también es el número de las brujas. ¿Brujas malas o brujas buenas? Poco importa, porque las brujas tienen mucho poder y ahora tú también lo tienes gracias a este sueño. Soñar con el 13 te hace saber que eres poderosa, que tienes magia y te anima utilizar toda tu creatividad en la vida.

3 Como ves no es un sueño negativo, sino todo lo contrario. Una noche en la que el 13 puebla tus sueños y te despertarás con toda la energía que necesitas para renovarte, para hacer las cosas de otras manera, para ver la vida desde otra perspectiva y, por qué no, para poner en práctica toda la magia que tienes dentro.