Sueños: significado de las pesadillas con números

Laura Sánchez, Filóloga

Al margen de lo que cada número pueda significar en numerología, a veces también puedes tener pesadillas con números y resulta muy difícil entender su interpretación. Estos sueños con números están rodeados de mucha fantasía y mucha superstición, por lo que resulta muy complicado encontrar un significado concreto en nuestro diccionario de sueños.

Por qué tienes pesadillas con números

Todo el mundo quiere soñar con los números de la lotería y que además sean los correctos. Pero ya todo el mundo sabe que el significado de los sueños con números es engañoso y poco tiene que ver con la premonición de acertar con el boleto premiado. Por eso los sueños con números están plagados de confusión.

Más confusos son aún esos sueños surrealistas en los que los números cobran vida para atacarte, te persigue algún número, te quedas atrapada entre los trazos de un número o hay números que bailan a tu alrededor en una habitación oscura. Es lógico que tengas miedo, es lógico que busques una explicación, pero lamentablemente los sueños raros tienen más de fantasía que de realidad.

Este sueño tan extraño en el que tienes una pesadilla con números encuentra su explicación racional si te has pasado todo el día haciendo cuentas, si las cuentas no te cuadran, si tienes miedo de estar en la ruina o si te has quedado sin dinero. Pero los números también hablan de tiempo. ¿Te estás quedando sin tiempo y por eso los números se te echan encima?

Que esta pesadilla sea un sueño surrealista en el que nada parece tener sentido no quiere decir que no te produzca el mismo miedo o terror que te producen otros sueños horribles. Que los números te agobian, que no puedes con ellos, pero no te enredes en supersticiones que puedan complicar más tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Sueños: significado de las pesadillas con números, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: