El significado de soñar con un apocalipsis zombie

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente te parezca un sueño horrible en el que el sentimiento que predomina es el de terror, pero soñar con un apocalipsis zombie tampoco tiene una interpretación tan negativa. Desde luego que no es agradable soñar que se acaba el mundo de los vivos para dar paso a los muertos vivientes, pero entra en nuestro diccionario de sueños y descubre el significado de soñar con un apocalipsis zombie.

La pesadilla de soñar con un apocalipsis zombie

Si eres fan de The Walking Dead seguramente no te extrañe tener un sueño en el que los muertos vivientes son los protagonistas. No te resultará difícil imaginarte un apocalipsis zombie o este fin del mundo tan particular. Pero este sueño también tiene un significado que debes conocer y que no es tan negativo como pueda parecer en un principio.

Que el apocalipsis zombie que sueñas sea una pesadilla es porque tienes miedo a lo desconocido. Pero en realidad un apocalipsis o un fin del mundo tiene un significado tan positivo como el de cambio. Un cambio que te asusta porque no conoces las consecuencias de esa nueva vida, pero un cambio que debes afrontar con optimismo porque las cosas buenas de esta nueva etapa las creas tú misma.

Además del cambio o la nueva era que se refleja en el apocalipsis, en el sueño también aparecen los zombies, esos muertos vivientes a los que es inevitable temer. Pero en tu sueño los zombies representan una nueva oportunidad, un renacer, como ocurre con los sueños de muerte. El paso de una vida a otra, enterrar el pasado para poder construir un futuro diferente.

Lógicamente las sensaciones que te produzca el sueño serán de angustia y terror, ya que se trata de una pesadilla. Pero recapacita al despertar. Zombies, monstruos, fantasmas, vampiros y demás criaturas sobrenaturales no pueden hacerte daño ni en tus sueños ni en la vida real, tan solo tienes que despertar y aceptar el cambio que llega con tu mejor actitud.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con un apocalipsis zombie, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: