El significado de las pesadillas con tormentas

Laura Sánchez, Filóloga

Es frecuente que los fenómenos naturales aparezcan en tus sueños debido a su espectacularidad y a veces se pueden convertir en pesadillas. Tener pesadillas con tormentas no es un sueño de buen augurio ya que habla de conflictos y explosiones en tu interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan las pesadillas con tormentas.

Cuando las tormentas se convierten en una pesadilla

Sueñas con un día oscuro de invierno, el cielo anuncia lluvia y algo más y de pronto todo se convierte en ruido ensordecedor de los truenos y en los inquietantes fogonazos de los relámpagos. Tal vez la tormenta te encuentre fuera de casa, tal vez estés aterrorizada sin saber muy bien por qué. El significado de las tormentas en tus pesadillas habla de conflictos importantes, por lo que debes estar atenta.

Conflictos en general, problemas de pareja en particular, malentendidos familiares, discusiones con amigos, incompatibilidades con compañeros de trabajo o esa explosión de emociones negativas que se está desatando en tu interior. Ira, rabia, violencia, pero sobre todo el terror que te produce la tormenta en una pesadilla es lo que sientes con este sueño del que estás deseando despertar.

Es normal vivir momentos convulsos o conflictivos. Es normal tener miedo ante las dificultades. Pero recuerda siempre que después de la tormenta llega la calma y que tu sueño horrible con tormentas dará paso a un sueño de bienestar y relajación. Eso si tú quieres. Si tú te lo propones. Porque no puedes dejar que las pesadillas se conviertan en realidad y porque está en tu mano salir de esa tormenta cuanto antes.

Como suele ocurrir, los sueños no tienen interpretaciones solo negativas o solo positivas. Esa realidad que contiene la interpretación de los sueños puede ser transformada por ti misma al despertar. Porque la explosión de tu interior que anuncia la tormenta que sueñas se puede tornar en una nueva etapa, más calmada, más segura de ti misma y con la satisfacción de haber podido salir adelante a pesar de las dificultades.

Puedes leer más artículos similares a El significado de las pesadillas con tormentas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: