Pesadillas con un accidente: supera tus miedos

Laura Sánchez, Filóloga

Como no todas las noches tenemos sueños agradables, también debemos intentar comprender los sueños horribles o pesadillas. Es el caso de las pesadillas con accidentes, sueños que te dejan angustiada e inquieta y que temes que se hagan realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa tener pesadillas con accidentes.

Por qué tienes pesadillas con accidentes

Las pesadillas con accidentes abarcan muchas interpretaciones porque pueden ser muy variadas. Desde un accidente de avión que trunca tus mayores aspiraciones hasta un accidente doméstico que indica que no te sientes segura, que tienes miedo de que tu vida tal y como la conoces se venga abajo y tengas que empezar a reconstruirla de la nada.

Como los contextos de estas pesadillas con accidentes son tan variados también lo son sus significados. Pero todos ellos, los sueños y los significados provienen del mismo origen y es el miedo. Miedo e inseguridad que están rodeando tu vida y que pueden impedirte llegar a donde deseas y lograr la tranquilidad vital que ansías.

Seguramente la pesadilla más habitual con accidentes es la del coche. El coche, un medio de transporte que puede que utilices cada día de forma instintiva representa ese vehículo que te lleva por la vida. Es lógico que cuando tienes dudas y piensas que no vas a lograr tus metas sueñes con un terrible accidente de coche. En ese momento del accidente, tu vida queda en suspenso, tus proyectos, tus deseos y tus aspiraciones.

No debes temer este tipo de pesadillas angustiosas ni mucho menos pensar que se harán realidad o que son sueños premonitorios. Tampoco debes asustarte si la muerte aparece en esas pesadillas, porque es bastante habitual. Lo que sí debes hacer es reaccionar a tiempo para superar todos tus miedos e inseguridades que son precisamente lo que provocan esos accidentes que sueñas.

Puedes leer más artículos similares a Pesadillas con un accidente: supera tus miedos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: