Tu oportunidad para renacer al soñar que estás muerto

Los sueños con la muerte no son premonitorios

Laura Sánchez

Soñar que estás muerto, ¿qué significa?

No todas las pesadillas nos dejan igual de angustiadas. Las que más tememos son esas relacionadas con la muerte, con la de los seres queridos o con nuestra propia muerte. Pero soñar que estás muerto no es en absoluto un mal presagio, sino que supone una oportunidad para renacer. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que estás muerto.

Una nueva vida cuando sueñas que mueres

A veces parece contradictoria, pero la interpretación de los sueños no es tan caprichosa como aparenta. Que los sueños con muerte tengan un significado de renacer tiene su explicación si se toma la muerte como el fin de una vida, pero sin olvidar que todo final lleva implícito un principio de algo nuevo, de algo diferente. Y de esto habla el sueño en el que estás muerto, de una nueva oportunidad.

Este sueño en el que estás muerto se produce en momentos de la vida en los que es necesario un cambio. Pero hablamos de un cambio radical, no tanto una nueva etapa como un nuevo comienzo. Y verte a ti mismo en un ataúd representa esa oportunidad de pasar página, de cerrar el libro y comenzar una nueva vida. Así que por más que te asuste la muerte en sueños, puedes tomártelo como algo muy positivo.

También es cierto que estos sueños en los que estás muerto encuentran algún significado negativo. Son sueños que se tienen cuando alguien cercano acaba de fallecer y te has quedado impresionado por la noticia. O también cuando estás en un momento de depresión, totalmente hundido sin esperanzas de salir adelante. Si es tu caso, busca ayuda cuanto antes.

Pero en líneas generales, los sueños en los que vives tu propia muerte debes tomártelos con positividad y optimismo. Se te ofrece la oportunidad de renacer, de hacer las cosas de otra manera, por qué no a tu manera. Aprovecha la información que te proporcionan tus pesadillas para despertarte con más energía y con más ilusión que nunca.

¿Quieres saber cómo puedes tener siempre sueños agradables que te hagan sentir bien al despertar? Muy atenta a este video y ¡aleja las pesadillas de tu vida!