El especial significado de soñar con incienso

Laura Sánchez, Filóloga

Los asuntos espirituales también son protagonistas de algunos sueños. La búsqueda de un estado zen o la necesidad de meditación aparecen al soñar con incienso, por ejemplo. Son sueños para recuperar el equilibrio emocional y que van en busca de cierta paz interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con incienso.

Por qué sueñas con incienso

Puede que el sueño sea muy real, puede que llegues a sentir el olor del incienso mientras duermes, aunque no lo tengas encendido en tu habitación. El significado de soñar con incienso remite a esa búsqueda de paz interior, de calma, de sosiego y, en definitiva, a la búsqueda de ti misma. Soñar con incienso es un sueño espiritual.

El aroma del incienso se relaciona con esos estados de meditación y relajación. También con las iglesias, lugares donde muchas personas encuentran un refugio a su confusión vital. En realidad estamos hablando del método para conseguir un poco de calma interior, sean cuales sean tus creencias y el incienso es el vehículo que te lleva hasta esa paz.

Seguramente te sigues preguntando por qué tienes este sueño con incienso. Tu subconsciente te lanza un mensaje para que vayas en busca del equilibrio emocional, un equilibrio que ahora no tienes, ya que este tipo de sueños se producen generalmente en momentos vitales conflictivos donde la ansiedad y el estrés te impiden relajarte.

El motivo de soñar con incienso no es otro que replantearte tu situación. Necesitas descansar, tal vez tomarte unas vacaciones o caminar junto al mar o perderte en un bosque. Hazlo a tu manera, pero tus sueños te alertan de que necesitas urgentemente un periodo de introspección para encontrar esa paz interior que no tienes ahora mismo.

Puedes leer más artículos similares a El especial significado de soñar con incienso, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: