Soñar con una iglesia: tus pensamientos al descubierto

Significado de soñar con una iglesia

Independientemente del sentimiento religioso de cada persona, las iglesias son lugares que aparecen frecuentemente en nuestros sueños cargados de simbología y significado. Las iglesias representan el sosiego, la reflexión, la espiritualidad y el conocimiento de una misma, pero también los miedos y las necesidades. ¿Quieres saber el significado de soñar con una iglesia?

La iglesia que ves en tus sueños

 La interpretación de los sueños con iglesias se centra en la vida personal, en la consecución de objetivos y en el propio desarrollo de la personalidad. Si sueñas que ves una iglesia o una catedral desde lejos significa que te has marcado unas metas muy altas, por lo que vas a tener que esforzarte mucho para conseguirlas.

En este mismo sentido se encuentra el significado de soñar que contemplas una iglesia, o la fachada de una catedral desde fuera. La adimiración que te produce el emblemático edificio se interpreta en ese mismo sentido de admiración, pero hacia una persona determinada, tal vez un amor o un familiar.

Y si en tu sueño te ves entrando a la iglesia, el significado es de una clara búsqueda de consejo. Necesitas ayuda para llevar a cabo un proyecto laboral o tienes que tomar una decisión importante en el plano personal y te sientes insegura. La iglesia de tus sueños representa el apoyo que buscas.

Bucando la felicidad en la iglesia

Tal vez no seas una persona religiosa y te sorprende que las iglesias aparezcan en tus sueños, más cuando soñar con iglesias tiene un significado tan positivo de alcanzar la felicidad y el bienestar contigo misma. Esta interpretación de que pronto conseguirás ser feliz se ve claramente si en tu sueño hay mucha gente en la iglesia o un coro cantando.

Pero entrar en una iglesia oscura signfica que estás atravesando un momento difícil, de dudas y de incertidumbre. Y llegas a la iglesia en busca de alivio para tu inquietud. Además, en tu sueño también puede aparecer la iglesia como claro símbolo de la búsqueda de espiritualidad.

No te asustes si sueñas que te echan de la iglesia, porque no es un momento para sentir vergüenza, sino alivio. Este sueño se convierte en un sueño premonitorio que te anuncia tu victoria frente a las dificultades. Tal vez sea el momento de dejar de pensar en el pasado, olvidar tus miedos y seguir adelante. Sólo así consegurás ser más feliz.

Laura Vélez  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x