Soñar con un milagro: todo es posible en tus sueños

Descubre la magia en el significado de los sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Un milagro es un suceso excepcional sin explicación racional atribuible generalmente a la divinidad. El milagro, además, está muy relacionado con la magia, pero no con la hechicería, sino con esa magia de creer que todo es posible. Soñar con un milagro es una experiencia onírica que puede ayudarte en un momento vital complicado. ¿Quieres saber cómo? Te contamos su mensaje y significado en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con un milagro

Era imposible y, sin embargo, ha ocurrido. Eso es un milagro y eso es lo que ha ocurrido en tu sueño. Y ese milagro te ha cambiado la vida a mejor, todo gracias a la magia o a la intervención divina. Pero hablemos del significado de soñar con un milagro porque tiene un aspecto negativo: no pienses ni por un segundo que se trata de un sueño premonitorio. Y, por supuesto tampoco te lo tomes al pie de la letra. Ahora llegan las buenas noticias.

+ En tu sueño te sobrepasa la sorpresa, la incredulidad, la admiración y, seguramente, la felicidad. Porque hay milagros que no inciden directamente en tu vida como una aparición de la Virgen, por ejemplo, que en realidad no te soluciona nada. Pero hay otro tipo de milagros que te cambian la vida por completo y a mejor. Una curación de una enfermedad, por ejemplo, que estaba diagnosticada como terminal y que de repente ha remitido. ¿No es un milagro?

+ El sueño con un milagro ocurre por un motivo y es para invitarte a creer en lo imposible. Sin dejar de tener los pies en la tierra, sin dejar de llevar las riendas de tu vida, puedes cambiar el chip y dejar de ver los límites y las imposibilidades. Todo es posible si entra en juego el milagro o también la magia. Y, especialmente, todo es posible si consigues que el Universo se alíe contigo, te envíe un golpe de suerte y el esfuerzo que has dedicado a ese asunto da por fin sus frutos. Todo es posible si crees que se puede.

+ Soñar con un milagro es un sueño que te conduce al éxito. No para que te sientes a esperar que ese proyecto salga adelante solo, no para que te quedes al lado del teléfono esperando la llamada del chico que te gusta, no para que la empresa en la que sueñas trabajar te llame por obra y gracia del Espíritu Santo. Los milagros existen, eso te dicen tus sueños. Pero a los milagros, como a la magia, hay que ayudarlos un poquito.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con un milagro? Continúa conociendo al detalle el significado de todos tus sueños en nuestro grupo de Facebook 'El arte de soñar'. ¡Únete!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un milagro: todo es posible en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.