Soñar con amuletos: acaba con la mala suerte

¿Cuál es el significado de soñar con un amuleto?

Significado de soñar con amuletos

La mayoría de los sueños reflejan nuestra situación actual, nuestras preocupaciones y nuestros deseos. Es el caso de soñar con amuletos, un sueño que no actúa como premonición, sino como un impulso para que tu suerte cambie. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con amuletos.

La suerte de soñar con amuletos

Los amuletos o los talismanes son objetos rituales que actúan para atraer la buena suerte o para protegerte de la mala suerte, de las energías negativas o de las personas que quieren hacerte daño. Aunque los amuletos se muevan dentro del mundo de las supersticiones, la interpretación de los sueños recoge su simbolismo para dar a estos sueños un significado relacionado con la suerte.

1 Puede que sueñes con un amuleto cuando estás pasando una mala racha, llena de dudas, de problemas que te resultan imposibles, de preocupaciones o de desánimo. En este caso sueles pensar que la vida se ha puesto en tu contra y recurres a ese amuleto que sueñas para que tu suerte cambie y te empiecen a ir las cosas mucho mejor.

2 Pero también puedes soñar con un amuleto en el caso contrario, es decir, cuando te sientes segura, decidida, independiente y satisfecha con tu vida. Las cosas no te pueden ir mejor, así que mejor será mantener esa racha de buena suerte y qué mejor que un amuleto para que te proteja de todo lo negativo.

3 En muchas ocasiones sueñas con amuletos cuando necesitas ayuda, cuando quieres ser más optimista y necesitas una especie de señal, cuando percibes la influencia de personas tóxicas en tu vida, cuando vas a empezar un nuevo proyecto, cuando estás a punto de formar una familia o cuando estás dudando en tomar una decisión. En todos los casos, el amuleto que sueñas será el encargado de que las cosas salgan bien.

Laura Vélez  •  viernes, 20 de abril de 2018

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    No todos los sueños te presentan en situaciones agradables y de bienestar y también hay que interpretarlos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te dan una mala noticia, algo que está relacionado con tu mal humor.

  • Cómo hacer paso a paso amuletos caseros para tener suerte

    Cómo hacer paso a paso amuletos caseros para tener suerte

    Te contamos cómo hacer amuletos caseros para tener suerte en el amor, en el trabajo, en el dinero y para alejar la mala suerte. Construye tu propio talismán para que este sea más efectivo. Te contamos cómo crear tu amuleto casero paso a paso de la manera más sencilla. ¿Estás lista?

  • Soñar que te presentas a un casting de televisión

    Soñar que te presentas a un casting de televisión

    Algunos sueños se producen porque una idea te ronda la cabeza o puede que te resulte toda una sorpresa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te presentan a un casting de televisión, un sueño que te habla de un talento oculto que tienes y debes sacar.

  • Soñar con un talismán: cómo cambiar tu suerte con los sueños

    Soñar con un talismán: cómo cambiar tu suerte con los sueños

    Son muchos los sueños que hablan de destino o de la buena y la mala suerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con un talismán. ¿Da buena suerte o, por lo contrario, tienes que guardarte de lo que pueda pasar? Te lo contamos todo.

  • Soñar con la luna: utiliza tu magia

    Soñar con la luna: utiliza tu magia

    La luna es un elemento onírico muy frecuente que llega cargado de magia y fuerza. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con la luna.

  • Soñar que te leen las cartas: buscando las respuestas en el tarot

    Soñar que te leen las cartas: buscando las respuestas en el tarot

    Soñar que leen las cartas del tarot puede que no te descubra tu futuro, pero sí muchas otras cosas. Descubre en nuestro diccionario de sueños los significados de soñar que te leen las cartas.

  • El significado de los sueños de brujería: soñar con brujas

    El significado de los sueños de brujería: soñar con brujas

    Aunque se trata de sueños inquietantes, soñar con brujas no siempre se interpreta de forma negativa. Descubre el significado de soñar con brujas.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x