Cómo hacer paso a paso amuletos caseros para tener suerte

Fabrica tú misma tu talismán del amor, del dinero y del trabajo

María Fernández

Cómo hacer paso a paso amuletos caseros para tener suerte

A veces, nos hace falta un pequeño empujoncito para que cambie nuestra fortuna. Los amuletos te ayudan a evitar la fatalidad y te acercan al lado más brillante de la fuerza. Algunos de los más eficaces son los que se hacen en casa, ya que durante el proceso de fabricación se les transfiere buenas vibraciones.

Por eso, te contamos cómo hacer paso a paso amuletos caseros para tener suerte en diferentes asuntos de tu vida.

Qué es un amuleto y un talismán

Un amuleto es un pequeño objeto al que le atribuimos un poder mágico y que transportamos para beneficiarnos de su influencia. Al llevarlo con nosotras siempre, o al realizar algún tipo de ritual, alejamos de las malas vibraciones, garantizarnos protección… Todo depende de cómo sea el amuleto.

Debemos tener en cuenta que un talismán y un amuleto no son lo mismo. Mientras que el primero consigue atraer la buena suerte, el segundo nos brinda defensa ante todo lo malo que nos amenaza.

¿Se puede hacer un amuleto en casa?

Se pueden hacer amuletos en casa y, de hecho, resultan muy efectivos para ahuyentar la energía negativa. También puedes fabricar en casa talismanes que te ayuden a tener más fortuna en el amor, con el dinero, en la salud, etc. Ten en cuenta que los más efectivos son aquellos que son personales y, por tanto, tienen más fuerza si cada uno se hace los suyos.

Cualquier objeto puede ser un amuleto, ya que eres tú la que le otorga la magia y la fuerza. Al crearlos, les transmites el poder y la energía que llevas dentro. Por eso, es importante tener una mentalidad abierta y positiva mientras que los estás haciendo. Sí tú estás segura de que ese amuleto o talismán va a funcionar, lo hará.

Trucos para hacer un amuleto de la buena suerte en casa

Paso a paso para hacer amuletos caseros

Te damos algunas ideas para que puedas hacer tus propios amuletos en casa. Son muy sencillos y no requieren materiales complicados de conseguir, para que puedas fabricarlos en cualquier momento.

1 Talismán para tener buena suerte en el amor

¿Notas que la mala fortuna te persigue en tus relaciones amorosas? Trata de encontrar dónde está tu problema amoroso y construye el talismán que te ayude a contrarrestar las malas energías.

Te proponemos un talismán sencillo de fabricar pero que sí, consigues hacerlo y cargarlo adecuadamente, puede ayudarte mucho a atraer al amor.

Necesitas: tres clavos, sal, hilo rojo, una bolsa pequeña de tela.

+ Coloca tres clavos sobre la mesa. Asegúrate de que están bien limpios y secos.

+ Échales un poco de sal cargada de energía positiva.

+ A continuación, júntalos y átalos con un hilo rojo. Mientras lo haces, recita: ‘Con este talismán llamó al amor. Que venga a mí el deseo. Que nos una a los dos’.

+ Busca una pequeña bolsita que sea de tela e introduce los clavos dentro. Llévatelos allí donde vayas.

Talismanes para llamar al dinero y al amor

2 Tu amuleto para alejar tu mala suerte con el dinero

Si últimamente tu cuenta bancaria no hace más que disminuir, quizá necesites un amuleto que llame al dinero. No hay mejor forma para atraer la fortuna que las monedas chinas. Pero, además, estas mantendrán bien alejadas las malas vibraciones.

Necesitas: tres monedas chinas y un lazo rojo.

+ Consigue tres monedas chinas. Estas deben ser redondas y tener un agujero cuadrado en el centro. Es por ahí, precisamente, por donde pasa el dinero.

+ Compra un lazo rojo, que es el color de la buena suerte en China, y ata las tres monedas.

+ Haz una lazada fuerte para que nunca se separen y llévalas contigo a todos lados.

3 Mejoras laborales con este amuleto casero

¿Buscas trabajo? Este amuleto ayudará a todos tus esfuerzos para encontrar el puesto que llevas tanto tiempo esperando.

Necesitas: un pañuelo pequeño y blanco de tela, una moneda dorada, una cucharada de azúcar moreno, una cinta blanca y romero.

+ Extiende el pañuelo, que tiene que estar bien limpio, y coloca una moneda dorada en el centro.

+ Pon un poco de azúcar morena sobre la moneda.

+ Añade la ramita de romero encima.

+ Junta las puntas del pañuelo y utiliza la cinta para atarlas. Mientras, recita: ‘Que este amuleto aleje todo lo malo. Solo así podré lograr ese trabajo’.

Qué amuletos caseros te ayudan con la mala suerte

4 Amuletos para alejar la mala suerte

Cuando la mala suerte perturba nuestro día a día, un amuleto puede servirnos de protección. Evita las malas vibraciones con algunos objetos que debes carga de energía positiva para que te ayuden.

Encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte, aunque encontrarlo no es tan fácil como parece. Si algún día lo consigues, colócalo entre dos papeles de secado para que se conserve más tiempo. Cada hoja del trébol representa una virtud: dinero, fama, amor y salud.

Llevar una herradura en el bolso (de tamaño pequeño para que no te pese demasiado) te ayudará a alejar el mal de ojo. Para que funcione, cárgala de tus mejores pensamientos y vibraciones.

Y tú, ¿llevas algún amuleto? Cuéntanos cómo lo has hecho para ayudar a más gente.