Seduce a tu compañero de trabajo con un hechizo de amor

Sonia Murillo Martín

Le ves todos los días en la oficina y cada vez te gusta más. Sin embargo, hay muchas razones por las que todavía no te has atrevido a pedirle una cita. Y es que salir con un compañero de trabajo puede complicarte mucho la vida. Pero para facilitarte las cosas, nosotras te proponemos dos hechizos de amor. Con el primero averiguarás si él también siente algo por ti y con el segundo harás que vuestra relación laboral no se interponga en la sentimental. ¿Preparada?

Dos hechizos de amor para tu compañero de oficina

Lo primero que debes hacer es analizar su comportamiento: la forma en que te mire, se dirija a ti o si te sonríe o no, son determinantes. Haz esto antes y después de realizar el siguiente hechizo: coge prestado algo que sea suyo de su escritorio (con un simple bolígrafo bastará). En tu casa, enciende tres velas de color blanco y colócate ante ella asiendo el objeto con tu mano derecha. Con la izquierda prende una cuarta vela de color rojo o granate acercando la mecha a la vela blanca que hayas colocado en el centro y recita: ‘revélame la verdad, mándame una señal, dime si querrías estar conmigo algún día’. Apaga las tres velas de un solo soplido y devuelve el bolígrafo que le hayas quitado al día siguiente.

A partir de la fecha de realización del hechizo tienes una semana completa para averiguar si tienes alguna posibilidad con él. Si no detectas algún tipo de señal por su parte quizá sea hora de que empieces a pensar en otro chico. En cambio, si detectas un cambio en su forma de tratarte que demuestre que siente algo por ti, es hora de pedirle salir y pasar al siguiente hechizo.

Una vez que hayáis empezado a salir juntos deberéis impedir que vuestra relación profesional se vea afectada. Para evitar malos entendidos y disputas realiza el siguiente hechizo: recupera las tres velas blancas y préndelas. Toma un objeto personal de cada uno en la mano derecha y con la izquierda prende una vela de color verde con la mecha de la vela blanca central y recita: ‘al fin juntos estamos, unidos haremos que nada ni nadie nos separe porque nos queremos’. Sopla las cuatro velas.

Puedes leer más artículos similares a Seduce a tu compañero de trabajo con un hechizo de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: