El hechizo de amor definitivo para recuperar la sonrisa en pareja

Sonia Murillo Martín

La rutina, los problemas, el trabajo… hacen que poco a poco vayas dejando la vida en pareja en un segundo plano y eso hace que la relación se deteriore. Es normal, le pasa a todo el mundo y bastará con dedicar un poco de tiempo, con una hora o incluso media al día, a estar juntos y disfrutar de la compañía del otro para recuperar la sonrisa. Pero si quieres una ayuda extra aquí tienes un hechizo de amor con el que conseguirlo.

El hechizo que os hará recuperar la sonrisa

Para que este ritual funcione deberás dedicar tiempo a estar con tu pareja, a conversar sobre los aspectos de vuestra vida que no compartís, incluso a salir en una cita romática al menos una vez al mes. Dependiendo del estilo de vida que lleves, de si tienes hijos u otras ersonas a tu cargo esto puede suponer un gran esfuerzo, pero si no lo haces el hechizo no tendrá efecto. Para aumentar sus probablidades de exito puedes combinarlo con este, para hacer que cambie tu vida en pareja.

Necesitas: una vela blanca alargada, un regalo de tu pareja (puede ser un anillo, un libro… algo que te haya dado en un momento muy feliz), un mechero y aceite esencial de lavanda. Por la noche, ve a tu dormitorio, cierra las persianas, las puertas y apaga la luz. Siéntate en el suelo, con las piernas cruzadas coloca el objeto junto al aceite esencial delante de ti y sostén el mechero en la mano derecha y la vela en la izquierda. Cierra los ojos y empieza a recitar: 'Con esta vela traigo luz, con esta vela traigo amor, con esta vela las sonrisas inundarán la habitación'.

Repite estos versos tres veces, después acciona el mechero y prende la vela. Vuelve a repetir el hechizo otras tres veces más. Después apágala de un soplido, enciende las luces y abre las puertas y las ventanas. Deja el objeto que te recuerda un momento feliz en su mesilla de noche. Luego impregna los almohadones de la cama con unas gotitas de aceite esencial de lavanda. Sal de la habitación y ve junto a tu pareja. Dedícale una gran sonrisa y dile algo bonito. Seguro que os espera una noche romántica y llena de felicidad.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor definitivo para recuperar la sonrisa en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: