Un hechizo de amor que cambiará tu vida en pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Un hechizo de amor que cambiará tu vida en pareja

Hechizo de amor

Es posible que tu vida en pareja no sea la que soñaste cuando eras niña. Quizá leíste muchos cuentos y viste muchas películas donde el amor verdadero era algo idílico, sin problemas ni baches que superar. La realidad es otra completamente diferente. En las relaciones de pareja hay altibajos y es totalmente normal. Pero si te sientes triste y quieres cambiar tu vida en pareja este hechizo es para ti porque es efectivo.

Un hechizo de amor que cambiará tu vida en pareja

Recuerda que con los hechizos no siempre se consigue cambiar los sentimientos de una persona por otra, pero si cambias tu actitud y tu perspectiva de la realidad es muy probable que puedas cambiar tu vida en pareja actual por otra mucho mejor: la que realmente deseas. Para realizar este hechizo necesitas: una fotografía donde aparezcas con tu pareja en un momento feliz, 2 velas de color rosa y 3 velas de color blanco, incienso de sándalo. Este hechizo deberás hacerlo una noche por semana, siempre el mismo día, por ejemplo, un jueves.

Necesitarás estar completamente sola y en penumbra. Siéntate en el suelo y realiza un círculo imaginario en el suelo con tu dedo. A continuación pon las velas encima de ese círculo e imagina que cada vela es la punta de una estrella, así sabrás cómo debes colocarlas correctamente –alterna una vela rosa con una blanca-. Pon vuestra fotografía en medio del círculo y enciende el incienso de sándalo –que renovará tu energía interior-.

Después, cierra los ojos y visualiza la vida en pareja que no quieres tener y sácalo de tu mente. Deja la mente en blanco y después visualiza con fuerza la vida en pareja que sí quieres tener. Una vez que tengas la imagen coge la fotografía y con ella en la mano di las siguientes palabras: ‘La vida actual no me llena, pero gracias a nuestro amor el universo nos otorgará una vida plena en pareja’. A continuación guarda la fotografía debajo de la almohada y duerme con ella durante toda la semana. 

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo de amor que cambiará tu vida en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: