Hechizos de amor y rituales para la primavera

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor y rituales en primavera

Es posible que recuerdes el dicho aquel que dice: “La primavera la sangre altera”, y en cierto modo es cierto… por lo que es el momento ideal para realizar hechizos de amor y rituales. Es una época de renovación donde el frío queda atrás y el buen tiempo empieza a deleitarnos con su presencia. Te sentirás con más energía gracias a que hay más horas de sol y por eso tus rituales y hechizos tendrán más éxito y serán más efectivos. ¡No dudes en hacerlos para atraer el amor a tu vida!

Hechizos de amor y rituales en primavera

Existe un hechizo que puedes hacer en primavera y que te ayudará a que llegue el amor verdadero a ti. Pero deberás completar el curso entero del hechizo y ser consciente de que puedes conseguirlo con tu fuerza interna. Es necesario que empieces tu hechizo un viernes, y tendrás que realizar una ceremonia de amor y repetir el ritual siete noches consecutivas desde ese viernes. Necesitarás algunos elementos y no te podrá faltar ninguno para que sea eficaz: un paño de corazón rojo, una vela roja, un espejo, un paño blanco, incienso para quemar y aceite de ylang ylang. Deberás realizar este hechizo totalmente desnuda y en absoluta privacidad.

Después de un baño relajante, deberás perfumar tu cuerpo desnudo con aceite de ylang ylang, sentirás un poco de erotismo. Elije un área de tu dormitorio para realizar la magia con el hechizo. Pon el paño blanco delante de ti y el espejo, reparte encima del paño, el paño rojo en forma de corazón, la vela roja y el incienso. Enciende la vela roja y el incienso elementos con una cerilla o un mechero. Deberás enfocar toda tu energía sexual diciendo la siguiente frase: ‘Te llamo a ti, amado, para que me ames más que a nadie, siete veces llamaré a tu corazón. La magia de Venus comienza. Ato tu corazón y es único para mí. Cuando lo haga, así será”.

Después tendrás que repetir el canto 7 del hechizo veces más y apagar la vela y el incienso ceremonial. El corazón y los elementos deberás dejarlos en esa misma posición hasta la noche siguiente y deberán permanecer intactos las siete noches consecutivas. Así tu fuerza sexual podrá llamar a tu amor verdadero.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor y rituales para la primavera, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: