Hechizos de amor con agua y azúcar

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor con agua y azúcar

Hechizos de amor con agua y azúcar

No se puede negar que existen hechizos con ingredientes demasiado complicados de conseguir, y aunque son efectivos, también existen otros tipos de hechizos de amor que tienen ingredientes muy fáciles de conseguir y que podrás tener también buenos resultados. Si ahora mismo vas a tu cocina y tienes agua y azúcar, entonces ya tienes los ingredientes necesarios para realizar tus hechizos de amor, ¿quieres más detalles?

Hechizos de amor con agua y azúcar

- Usa el azúcar para traer lo que deseas. Cuando llegue la próxima luna creciente tendrás que hacer durante una semana entera el hechizo de amor. Consiste en quemar un poco de azúcar en un cazo. Mientras se quema y sale humo tendrás que decir: ‘Tan dulce como el azúcar puede ser, estoy con encanto y la atracción de lo que yo quiero ser’.

Después espera unos minutos y cierra los ojos, bebe un poco de agua y visualiza al hombre / mujer que deseas en tu vida, piensa y visualiza cómo quieres que sea tu relación. La primera luna creciente pondrá en marcha tu poder de atracción y podrás atraer a esa persona que tanto deseas.

- Hechizo para hacerlo temprano. Este hechizo es mejor hacerlo un lunes antes de las 8 de la mañana. Cada lunes por la mañana y durante las cuatro semanas que dura un mes, deberás hervir una olla pequeña de agua. Cuando esté hirviendo deja caer una cucharada de azúcar y repite las siguientes palabras en voz alta: ‘El agua caliente y el azúcar dulce, trae un amor que pueda conocer, un amor puro y limpio, bueno y fuerte, que sea rápido y que dure siempre’.

Después deja que el agua se enfríe y por último vierte el agua en vaso alto y delgado. A continuación compra una rosa roja de tallo largo –el mismo día que has hecho el hechizo- y ponlo en el vaso. Cada lunes realiza el hechizo y cuando cambies la rosa y el agua deberás tirarlos lejos de ti, así apartas lo viejo y atraes lo nuevo... ¡la seducción será un éxito! 

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor con agua y azúcar, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: