Hechizos de amor en luna llena: la magia de la noche

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor en luna llena

Hechizos de amor luna llena

La Luna llena siempre ha sido importante para la humanidad porque cuando está mostrando todo su esplendor nos transmite toda su magia y su fuerza. Las personas sienten cuando hay luna llena y por eso si quieres aprovechar todo su poder para realizar hechizos de amor más potentes, no dudes en tener a la luna llena como protagonista.

Hechizos de amor en luna llena

- Atraer el amor. Para realizar este hechizo necesitarás una vela roja, otra rosa, albahaca seca, canela en polvo, dos semillas de manzana, un cristal de piedra de luna, un cristal de cuarzo rosa, un trozo de tela roja, cordón o hilo de color rosa. Una vez que lo tengas todo necesitarás buscar un lugar bajo la luna llena y trazar un círculo en el suelo. Pon el mantel rojo delante de tu y enciende las velas. Coge la piedra de luna y pásalo por las llamas de las dos velas, después pon el cristal en la tela roja. Haz lo mismo con el cuarzo rosa. Después coge las dos semillas de manzana en la mano y di lo siguiente mirando a la luna llena: ‘A la luz de la luna llena, planto las semillas de nuestro amor’. Después coloca las semillas en la tela al lado de los cristales y espolvorea las piedras y semillas con albahaca y canela. Por último, tira de las esquinas de la tela roja con las piedras, semillas y las hierbas y enrolla tres veces y después átala con tres nudos y di: ‘Que así sea’. Cierra el círculo, guarda la tela roja y llévala siempre contigo para atraer el amor en tu vida.

- Hechizo para un nuevo amor. Necesitarás un puñado de sal gruesa, la misma cantidad de pétalos rojos y rosas secos, un lugar para quemar un fuego de forma segura –como una chimenea-. Este hechizo lo tendrás que hacer durante tres noches empezando la noche antes de la fecha oficial de la luna llena. Crea un pequeño fuego y delante de él di el siguiente hechizo: 'Deja que tu corazón se queme para mí, chispeando bajo la luz de la luna, deja que tu corazón arda para mí y traémelo pronto'. Mezcla los pétalos de rosa y repite de nuevo. Deja que las llamas quemen durante unos minutos. Haz el mismo ritual las próximas dos noches y un nuevo amor entrará en tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor en luna llena: la magia de la noche, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: