5 Hechizos de amor imprescindibles en pareja

Laia Ruiz

Los hechizos definitivos en pareja

Los hechizos de amor existen desde siempre, porque el amor es el más antiguo de los sentimientos humanos, es primario y va con nosotros desde que nacemos. En este artículo te enseñamos cinco hechizos de amor para atraer o mantener a tu pareja, te especificaremos en cada caso la utilidad concreta del amarre, para que lo tengas muy clarito y puedas escoger el que más te convenga. 

Cinco hechizos de amor que seducirán a tu pareja

Hechizo de amor para atraer a un hombre: este hechizo se basa en la utilización de aceites esenciales. Es muy fácil de realizar pero es imprescindible que lo hagas con aceites puros. Mezcla en un frasco de color ambar 6 gotas de aceite de sándalo, otras seis gotitas de aceite de pachuli, seis de jengibre y seis gotas de aceite de almendra dulce o melocotón. Rocíate con unas gotas cada mañana y verás cómo logras atraer al hombre que desees

Hechizo de amor para atraer a una mujer: Si deseas atraer a una mujer, realizarás el mismo hechizo que te hemos detallado anteriormente pero cambiando los aceites esenciales. En este caso utilizaremos para la mezcla seis gotas de aceite de lavanda, seis gotas de aceite de sándalo y seis gotas de aceite de pachuli, recuerda que tienen que ser aceites puros para que el hechizo de amor sea efectivo. 

Hechizos de amor para parejas

3 Hechizo para mantener la pasión en la pareja: La pasión entre tú y la persona amada es imprescindible para mantener una relación de calidad en la que no os aburráis ni caigáis en la rutina y sobretodo que no olvidéis nunca de lo que os unió. Para este ritual para mantener la pasión necesitarás una cucharada de semillas de comino. El comino es originario de Egipto y allí lo consideraban una de las 4 plantas fogosas o excitantes (junto con el anís, el cilantro y el hinojo), pertenece a la família de las unbelíferas. Cuando tengas estas semillas, mételas dentro de una botella de vino blanco y déjalo reposar, tapado, unas 5 horas mínimo. Luego bebe este delicioso elixir con tu pareja y espera a que surja el efecto.

Hechizo para que no interfieran terceras personas: Lo primero que tienes que hacer para que vuestro amor sea duradero y no se meta ningún indeseable de por medio, es comprar una bonita y sólida vela rosa. Tendrás que tener también aceite esencial de rosas para untar la vela. Luego, con un alfiler marca en la vela las iniciales de tu pareja y visualízala junto a tí, amándoos y unidos con un lazo fuerte. Luego enciende la llama de la vela y vierte un poquito de cera alrededor de la base de la vela, fortaleciendo los cimientos de vuestra relación. 

5 Hechizo de los limones, para que nada os amargue: Para realizar este hechizo de amor imprescindible en una pareja consolidada, necesitarás dos limones, un cuenco de cristal. Tienes que hacer el hechizo al atardecer, ya que es un momento mágico, cuando el sol por efecto de la rotación de la Tierra atraviesa el plano del horizonte y pasa del hemisferio visible al no visible. Hazlo en el exterior o en un interior con una ventana cercana abierta, por la que pueda entrar la luz y la energía de este momento del día.

Corta primero un limón en dos y luego con un cuchillo haz una cruz en el limón, en la parte sin piel. Esta cruz simboliza la prohibición de entrar a peligros, problemas o personas ajenas a vosotros. Cada limón sois una parte de la pareja y las dos partes del limón representan el corazón y la mente de cada uno de vosotros. Luego repite la acción con el otro limón. Deja las cuatro mitades con las respectivas cruces marcadas en un cuenco de cristal en algún lugar al que le de la luz durante siete días y verás como vuestra unión se renueva y refresca y coge energías recargadas. ¡Que nada amargue vuestro amor!