5 hechizos de amor para seducir a tu pareja

Laia Ruiz Rull
En este artículo
  1. Los hechizos de amor definitivos para seducir

Todas tenemos nuestros truquitos para seducir a nuestras parejas pero, más allá de nuestra capacidad (que es enorme) para lograr atraer a alguien, existen hechizos basados en conocimientos astrológicos que nos pueden ayudar a conseguir el objetivo deseado.

Los hechizos de amor definitivos para seducir

1 Bajo la magia de la luna: La palabra 'luna', de orígen latino, significa 'la que ilumina'. Es el único satélite natural de la Tierra y tiene un poder cósmico muy potente; es la que provoca las mareas y también posee la fuerza para mover el amor. Así que vamos a aprovechar esta fuerza en su esplendor, esperando una noche de luna llena y realizando el conjuro en un lugar desde el que podamos ver y sentir la luna; una sala en la que haya una ventana que podamos dejar abierta nos bastará.

Graba tu nombre en una vela con un cuchillo, luego enciéndela y pide el deseo amoroso que quieras que se cumpla, visualizándo cómo se convierte en una realidad y mirando fijamente a la llama. Siente que la luna te observa y te influye y sé muy consciente en todo momento de lo que estás haciendo y por qué lo haces. La meditación y concienciación sobre tu cuerpo te ayudaran a realizar el deseo.

2 A nadie le amarga un dulce: Es frecuente que esa primera cita se desenvuelva en un restaurante, para comer o picar algo. Te sugerimos que te avances y pidas tú un postre para compartir, unas fresas con nata o un pastel de chocolate, con canela en polvo o miel. Los alimentos afrodisíacos incrementan el deseo sexual, tal como indica su nombre que viene de la Diosa griega Afrodita.

Las teorías sobre los alimentos afrodisíacos son muchas y muy dispares; aunque no hay demostraciones científicas directas, sí que algunos de estos alimentos generan sustancias que se relacionan directamente con estados de excitación, como el chocolate, que contiene grandes cantidades de feniletilamina, una hormona que se produce cuando estamos enamorados. Si cenas en casa puedes también poner unas velas con aroma de vainilla (que relaja e invita a dejarse llevar) o canela (que estimula el sistema circulatorio y genera sensaciones placenteras en el cerebro).

3 Para que todo fluya... como el agua: El agua ha sido siempre símbolo de vida y purificación. Encontramos leyendas egipcias, hindúes o mesopotámicas en las que se enaltecen sus vitudes y se rinde culto a este elemento. Después de un día intenso te apetecerá relajarte con tu pareja y este hechizo te permitirá, gracias al poder curativo y rejuvenecedor del agua, que la relación sexual esté libre de toxinas externas y fluya... naturalmente.

Llena de agua una olla o recipiente y cuando hierva añádele pétalos de flores blancas y rojas. Espera a que la temperatura del agua sea agradable para tu piel y mézclala con el agua de tu bañera previamente preparada. Comparte este baño con tu pareja y verás como las propiedades de las flores y el agua se únen limpiando vuestro cuerpo en el sentido más literal pero también en un sentido más místico favoreciendo lo que vendrá después...

4 Para que arda como el fuego... ¡échale romero!: Si buscas un verdadero aliado para la seducción aquí lo tienes, ponte manos a la obra y hechiza a ese hombre que te vuelve loca; el romero es una planta con poderes increiblemente efectivos si se trata de avivar la pasión.

Tendrás que dejar ahumar en un brasero un puñado de hojas secas de romero, creando así crear un ambiente cálido y sensual al que nadie podría resistirse. Si quieres aprovechar aún más la magia del romero puedes hacer también una deliciosa infusión que potenciará vuestro poder de seducción.

5 Armoniza tu espacio, para atraer el amor: El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico de orígen taoísta que se basa en la ocupación armónica de las cosas en el espacio, su traducción literal es 'viento y agua'. En este caso no te hablamos de un hechizo própiamente dicho sino de una doctrina que lleva miles de años funcionando y que en este caso tiene una base científica. Nos dicen que no debemos tener plantas en la habitación, cierto, pero haremos una excepción con la 'lengua de suegra' ya que al contrario que las demás, desprende oxígeno por la noche y esto contribuye a la buena circulación de las energías y por tanto a un mejor sueño y un mejor sexo.

Hechizo de amor para vacaciones Hechizo de amor para vacaciones. Descubre las palabras mágicas más adecuadas para hacer un hechizo que garantice unas primeras vacaciones en pareja perfectas.

Hechizo de amor para volver a sonreír Hechizo de amor para volver a sonreír. Perder la sonrisa es fácil pero si quieres recuperar la felicidad en tu relación de pareja puedes hacer este hechizo de amor ¡funciona!

Hechizo de amor para San Juan Hechizo de amor para San Juan. Si quieres triunfar en la noche de San Juan con un hechizo de amor, no te pierdas los mejores consejos para rituales románticos que sorprenderán a tu pareja.

Hechizo de amor para devolver la ilusión Hechizo de amor para devolver la ilusión. Existen hechizos de amor que sirven para devolver la ilusión a las personas cuando piensan que una relación ya no va a ninguna parte. Si piensas que tu chico está en ese punto, entonces sigue leyendo.

Hechizo de amor para un aniversario ideal Hechizo de amor para un aniversario ideal. Si se acerca tu aniversario de pareja lo normal es que quieras que sea un momento perfecto. Si quieres asegurarte que así lo sea, no te pierdas el siguiente hechizo de amor.

Hechizos para recuperar a tu amor Hechizos para recuperar a tu amor. Si has perdido a tu amor y sólo piensas en recuperarlo, entonces además de tener fuerza de voluntad en conseguirlo puedes facilitar las cosas con este hechizo.

Hechizo de amor para que piense en ti Hechizo de amor para que piense en ti. Si quieres que ese chico no pare de pensar en ti y pueda surgir o fortalecer la llama del amor entre vosotros, no te pierdas el siguiente hechizo.

Hechizos para que tu ex amor te llame Hechizos para que tu ex amor te llame. Si has roto con tu pareja y se ha convertido en tu ex novio, entonces debes saber que existe un hechizo que puede conseguir que vuelva a llamarte.

El mejor hechizo de amor casero El mejor hechizo de amor casero. Si siempre estás pensando en una persona especial y te preocupa que no sea algo recíproco, no te pierdas este hechizo que te ayudará a que también piensen en ti.

Dos hechizos de amor en uno Dos hechizos de amor en uno. Si crees que un sólo hechizo no es suficiente entonces lo ideal es que pienses en la posibilidad de hacer dos hechizos de amor al mismo tiempo, ¡te sorprenderá su eficacia!

Hechizo para volver loco a un hombre Hechizo para volver loco a un hombre. Tanto si ese hombre es tu pareja como si no lo es, lo que está claro es que quieres volverle loco por tus huesos. Si es así, no te pierdas este hechizo con una poción especial.

Hechizo para que regrese tu amor Hechizo para que regrese tu amor. Si hubo una vez que encontraste el amor de una persona pero se fue de tus manos, no te pierdas este hechizo para hacer que vuelva a tu lado.

Hechizo de amor y mucha seducción Hechizo de amor y mucha seducción. Los hechizos de amor son buenas oportunidades para atraer el amor a ti, pero si además quieres separar a dos personas para que ese hombre vaya a tu lado, no pierdas detalle.

Hechizo de amor sin fotos Hechizo de amor sin fotos. Si tu pareja está pasando un mal momento y no sabes cómo ayudarle para que las cosas le vayan un poquito mejor, no te preocupes porque puedes ayudarle sin fotos.

Hechizos de amor muy poderosos Hechizos de amor muy poderosos. Los hechizos y amarres de amor son poderosos para la felicidad de tu pareja, así que no dudes en realizarlos por vuestra felicidad.

Hechizos de amor para tu ex pareja Hechizos de amor para tu ex pareja. Los hechizos te pueden ayudar a que tu ex pueda volver contigo, sólo deberás hacer el ritual de amor correcto y tener buenas intenciones. A continuación te dejamos los mejores hechizos de amor para recuperar a tu ex novio de una manera mágica. ¡Estos amarres de amor son justo lo que buscabas!

Hechizos de amor verdadero Hechizos de amor verdadero. Si estás feliz viviendo en pareja y queréis que dure para siempre, no te puedes perder el hechizo para hacerlo con tu pareja y que os unáis con unos lazos inquebrantables.

Hechizos de amor de primavera Hechizos de amor de primavera. La primavera es un momento ideal para poder emplear hechizos de amor y disfrutar de toda su fuerza. A continuación no te pierdas este hechizo de amor y ritual para conseguir tu amor verdadero.

Hechizos de amor que no fallan Hechizos de amor que no fallan. Los hechizos son una buena ayuda para sacar toda tu fuerza interior y conseguir con un poco de ayuda que las cosas vayan por el camino que tú quieres, pero deberás confiar en ti misma... o no tendrán efecto.

Hechizo de amor que cambia tu vida Hechizo de amor que cambia tu vida. Si tu vida en pareja no te satisface es porque quizá necesitas un cambio en vuestra vida. Además de poner de vuestra parte, también puedes usar un hechizo que te vendrá muy bien para conseguirlo.

Hechizos de amor para tener suerte Hechizos de amor para tener suerte. Quizá sientas que no tienes suerte en la pareja, pero eso puede cambiar si realizar hechizos para atraer la suerte en pareja.

Hechizos de amor que funcionan rápido Hechizos de amor que funcionan rápido. Hay veces que cuando se hacen hechizos existen demasiada prisa como para esperar a ver los resultados después de varios meses, por eso lo mejor, es encontrar hechizos que funcionan rápido, ¿quieres algunos ejemplos?

Hechizos de amor para mujeres Hechizos de amor para mujeres. Son muchas las mujeres que pueden recurrir hechizos para enamorar a un hombre, pero los hombres también pueden pensar en esta opción para enamorar a una mujer.

Hechizos de amor para casados Hechizos de amor para casados. Amar a un hombre casado puede ser bastante complicado, porque mientras estás sola en tu casa, él está con su mujer. Pero, ¿es posible hacer algún hechizo de amor para enamorar a un hombre casado? Claro que sí.

Hechizos de amor con agua y azúcar Hechizos de amor con agua y azúcar. Hay hechizos que necesitan ingredientes especiales para poder realizarlos, pero también hay otros muy efectivos que sólo necesitan agua y azúcar... ¡y esto lo tienes en la cocina ahora mismo seguro!

Hechizos de amor de reconquista Hechizos de amor de reconquista. Cuando se pasa por una ruptura amorosa es posible que te sientas muy mal, tanto que quieras buscar la forma para poder recuperar ese amor. Una forma de intentarlo es hacerlo mediante hechizos para reconquistar el amor perdido.

Hechizos de amor para bodas Hechizos de amor para bodas. Si te vas a casar, entonces es posible que quieras hacer algunos hechizos para que tu matrimonio dure para siempre, si es así... no puedes perderte los rituales de amor para bodas.

Hechizos de amor fáciles sin ingredientes Hechizos de amor fáciles sin ingredientes. Existen hechizos de amor efectivos pero que necesitan muchos ingredientes para poder realizarlos, pero debes saber que también existen otros sencillos muy efectivos sin necesidad de conseguir ingredientes, ¿quieres conocerlos?

Hechizos de amor con aceite y agua Hechizos de amor con aceite y agua. El amor es una fuerte emoción que a todas nos encanta sentir, pero en ocasiones puede parecer todo un misterio entenderlo. Por eso, si quieres que tu relación funcione puedes realizar estos hechizos con aceite y agua.

Hechizos de amor a distancia Hechizos de amor a distancia. Existen infinidad de hechizos de amor que podemos hacer de forma sencilla y eficaz para invocar el amor; en este artículo nos centramos en aquellos que nos ayudan a mantener la pasión en la distancia, en confiar en nosotras mismas y en la otra persona cuando nos separan muchos kilómetros y no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría.

Puedes leer más artículos similares a 5 hechizos de amor para seducir a tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: